El Capi Pérez vestido de mujer:
Tv

El Capi Pérez vestido de mujer: "Lo bueno que hay trabajo"

El popular conductor apareció vestido de mujer y expresó que está agradecido que tiene trabajo, su sentido del humor se vio reflejado en su cara

Por: Alfonso Tirado

El Capi Pérez vestido de mujer:

El Capi Pérez vestido de mujer: "Lo bueno que hay trabajo" | INSTAGRAM

El famoso conductor de Venga la Alegría, el Capi Pérez, ha demostrado que adora su trabajo y que siempre está dispuesto a hacer todo para sacarle una sonrisa a su público, no importa lo que sea, ya sea ponerse una peluca o vestirse completamente de mujer, él está dispuesto.

Es así como nos compartió una fotografía con un toque de sentido del humor muy puntual, y es que no necesito decir nada más que escribir “Lo bueno que hay trabajo, bendito Dios”, pero todavía dijo más con la cara, como queriéndose reír de la situación en la que se encontraba.

En la foto lleva puesta una peluca de cabello largo, aretes y un vestido con un estampado muy interesante, se encontraba grabando alguno de los escabeches que realiza para el programa matutino de TV Azteca, detrás de él podemos ver la famosa pantalla verde que se utiliza para crear contenidos.

Por supuesto que los fans del comediante se rieron mucho con la imagen, no cabe duda que sabe perfectamente cómo tratar a su audiencia y cómo comunicarse con ellos de una forma amena y así poder seguir presente en sus días incluso por la tarde a través de redes sociales.

También sabemos que el Capi tiene otros programas de entretenimiento en distintos formatos, no podrás encontrar hasta en el radio, prácticamente en todos lados, ha conseguido convertirse en uno de los favoritos y seguirá disfrutando y aprovechando su momento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DEL CAPI

Capi / Instagram
El Capi adora su trabajo, lo demuestra en distintas formas y siempre con humor.

Por supuesto que también continuará compartiendo ese tipo de imágenes con su sentido del humor, ya hemos visto que tampoco canta mal las rancheras, definitivamente tiene muchos talentos y mucho por explotar.

Recordemos que su participación en el Reality show de Amazon Prime Video LOL fue memorable, un espectáculo que preferiremos no contarte si ganó o no, por lo que mejor te invitamos a que lo disfrutes, sólo necesitas tener tu suscripción ya mencionada activa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios