El Capi Pérez se luce en traje de baño, conquista a las fans
Tv

El Capi Pérez se luce en traje de baño, conquista a las fans

El famoso conductor y comediante también ha capturado la atención de los internautas en posar en traje de baño desde República Dominicana

Por: Alfonso Tirado

El Capi Pérez se luce en traje de baño, conquista a las fans(INSTAGRAM)

El Capi Pérez se luce en traje de baño, conquista a las fans | INSTAGRAM

No solamente las modelos pueden lucirse en traje de baño, el famoso comediante y conductor de “Venga la Alegría”, el Capi Pérez, me encargo de recordar uno de sus recientes viajes a República Dominicana, por supuesto ese bañador que conquistó a sus fanáticas.

No cabe duda que entre el buen sentido del humor y lo guapo que lo ven algunas chicas, Carlos tiene todo para que sus admiradoras disfrutaran de esta pieza de entretenimiento que compartió en su Instagram oficial.

En la foto podemos ver como se encontraba disfrutando de las bonitas aguas color azul turquesa en las que se encontraba bañándose, logrando llamarla atención de más de 72,000 personas que regalaron su me gusta y muchas otras más que apreciaron la imagen y algunos de ellos comentaron su impresión.

La publicación fue realizada hace poco menos de un día más de 3.7 millones de seguidores la disfrutaron e incluso algunos la compartieron para que más personas pudieran observarlo y disfrutar también de su look en traje de baño.

Por supuesto que el comediante continúa haciendo su labor como Influencer en sus redes sociales compartiendo algunos videos promocionales y por supuesto también invitándonos a escuchar su programa en Exa, “La Caminera”, en donde habla de todo con sus compañeros.

El Capi Pérez / Instagram
El Capi Pérez disfrutando las playas de República Dominicana.

Recordemos que el Capi se ganó la oportunidad de volver a competir para ganar ese millón de pesos y esta vez viene con todo, con experiencia, aprendizaje de su anterior participación y por supuesto toda la actitud y humor que le caracteriza, presentándose con Eugenio Derbez, productor del programa, asegurándole que esta vez va a ganar.

En el programa tendrá que enfrentarse a nueve comediantes más con quien estará encerrado en una casa por seis horas y estarán haciendo todo lo posible por hacer reír a sus compañeros sin reírse ellos, si alguien llega a reírse recibe una amonestación de parte de Eugenio y si lo vuelve a hacer queda eliminado del programa, justo como en el fútbol, una tarjeta amarilla y una roja.

En esta ocasión será el turno de Mau Nieto, Gaby Navarro, Cojo Feliz, Ricardo Pérez, La Bea, Cocos Celis, Paco de Miguel, Ricardo Peralta, El Capi Pérez y Sofía Niño de Rivera de competir para ganar este premio y por supuesto también las risas del público, la fama que pueda generar su participación y todo lo que se genera al participar en un programa de esta talla.

Síguenos en

Tags

Comentarios