El Capi Pérez luce su look más ranchero hasta el día de hoy
Tv

El Capi Pérez luce su look más ranchero hasta el día de hoy

El conductor de Venga la Alegría compartió el divertido video en sus redes sociales, su look más ranchero hasta el día de hoy, para muchos una gran forma de demostrar su gran porte

Por: Alfonso Tirado

El Capi Pérez luce su look más ranchero hasta el día de hoy(INSTAGRAM)

El Capi Pérez luce su look más ranchero hasta el día de hoy | INSTAGRAM

El popular comediantey presentador de TV, el Capi Pérez, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad muy alegre y por animarse a realizar todas las ocurrencias que llegan a su mente, en ocasiones sacando sus gustos menos conocidos.

Anteriormente su público no sabía que a él le gustaban las canciones rancheras, en varias ocasiones ya oportunidad de compartirlo con nosotros, pero esta vez literalmente se enfocó en su atuendo.

El comediante estaba por salir a una cita con su pareja cuando decidió que era una excelente idea de colocarse un sombrero de vaquero, una camisa de cuadros, un pantalón y unas botas, lo siento realmente al tema y demostrando una vez más por este género musical.

Además, para él es como una manera de sentirse divertido, seguramente habrá pasado un excelente rato con su esposa en la galería de tiro, pues también subió unas historias en donde pudimos ver que se dirigieron a una feria a disfrutar del entretenimiento.

No cabe duda que fue una buena elección, de hecho, su pareja también se coloca un sombrero un Look similar, pero un poco menos norteño que su querido acompañante de vida.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE SU VESTIMENTA

El Capi Pérez / Instagram
El Capi Pérez comparte su look más ranchero en su Instagram.

¿Qué más podemos decir de este famoso conductor? simplemente se ha convertido en uno de los favoritos con gran facilidad, su personalidad va más allá de cualquier pretensión, simplemente es el mismo y disfruta poder compartir con su audiencia de todo un poco.

Para él también es muy importante poder seguir explorando sus gustos y probar cosas nuevas, quizás anteriormente no se hubiera animado a salir de esta manera, aunque por supuesto conocemos que se trata de todo un personaje prende las cámaras pero no sabemos cómo sea en su vida personal.

Al parecer el Capi Pérez es igual en ambos lugares, pero solamente sus amigos podrán confirmar o no lo anterior, por lo pronto te invitamos a seguir disfrutando de sus contenidos con nosotros en Show News, así como más noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios