El Capi Pérez hospitalizado de emergencia, así se encuentra
Tv

El Capi Pérez hospitalizado de emergencia, así se encuentra

'El Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría, es hospitalizado de emergencia y en sus redes nos explica las razones

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

El Capi Pérez hospitalizado de emergencia, así se encuentra(Instagram)

El Capi Pérez hospitalizado de emergencia, así se encuentra | Instagram

El comediante, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido por el público mexicano como El Capi Pérez fue hospitalizado el sábado 26 de marzo para ser sometido a una cirugía de emergencia.

Sorprendió con la noticia a algunos de sus seguidores mediante historias de Instagram, donde se especuló sobre su estado de salud y las razones de su repentina intervención médica. 

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el conductor de televisión colgó por la mañana una foto en redes donde se le aprecia recostado en una cama de hospital, en ella invitaba a sus seguidores a adivinar cuál era la razón y aligeró el angustioso momento.

La mayoría de las respuestas insinuaban en son de broma que se trataba de una indigestión por el exceso de ingesta de bebidas embriagantes e incluso hubo quienes especularon que era por un injerto de cabello o que seguramente se traba de un cambio de género.

No obstante, algunas horas más tarde, después de la operación, El Capi Pérez explicó lo que en realidad pasaba.

Podría ser de tu interés: Capi Pérez interpreta un corrido tumbado a lo Natanael Cano

El Capi Pérez hospitalizado de emergencia, así se encuentra. Fuente: Instagram

Como ya había comentado con anterioridad durante el programa 'La Caminera', El Capi Pérez dijo que se trataba de una cirugía ambulatoria por varicocele.

Más adelante explicó detalladamente que esta es una enfermedad que agranda el cordón espermático y sus alrededores, se manifiesta similar a una vena varicosa que se puede observar en la pierna.

El conductor de 'Venga La Alegría', confesó que su estado de salud es bueno y se encuentra fuera de riesgo.

El procedimiento al que fue sometido era de índole completamente preventiva, pues con el tiempo podría llegar a provocarle complicaciones mayores como incomodidad fuerte en el aparato reproductor masculino e incluso llegar a extremos como dejarle estéril, por lo que responsablemente intervino a favor de su bienestar. 

Ante el anuncio sus fans le desearon una pronta recuperación sin complicaciones y le recomendaron permitirse descansar algunos días, para disfrutar nuevamente de su agradable presencia en los foros de TV Azteca lo antes posible. 

Sin embargo, la dolorosa recuperación no fue lo que más le causó sufrimiento, pues se manifestó decepcionado de tener que guardar reposo y no poder asistir al concierto del Grupo Firme, evento que se llevará a cabo el día de hoy en el Foro Sol, Ciudad de México a las 20:00 hrs.

Es asi como ademas invitó a sus seguidores que sí asistirían a etiquetarlo en sus publicaciones e historias para vivir el emocionante momento a través de ellos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios