El
Tv

El "Capi Pérez" anda insoportable ¿Se le subió la fama?

El conductor de Venga la Alegría, "Capi Pérez" parece haber despegado los pies del suelo, esto luego de que aseguran, cobró excesivamente una fotografía 

Por: Sayra Rodríguez

El

El "Capi Pérez" anda insoportable ¿Se le subió la fama? | Instagram

El "Capi Pérez" haría un muy bien trabajo, aseguran, se le subió la fama y ¡anda insoportable! el "presentador de televisión mexicano", habría cobrado 500 pesos luego de que alguién le tomara una fotografía, aseguran. 

El "comediante", Capi Pérez, es uno de los miembros de Tv Azteca más populares y aclamados, sin embargo, fue blanco de críticas tras conocerse, cobró 500 pesos por tomarse una instantánea con un joven, aseguran.

Al parecer el incidente ocurrió el año pasado, cuando el "tik toker", quien se hace llamar @heyitszumayaa dio a conocer su mala experiencia al conocer al conductor de "Venga la Alegría" luego de que el presentador le cobrara 500 pesos, que al final fueron 700, y además le pagó el uber a él y a su esposa. 

El "Capi Pérez" anda insoportable ¿Se le subió la fama? Foto: Captura Instagram

"El Capi Pérez" se ha ganado el corazón y simpatía de un gran público por la chispa y energía que inyecta a su trabajo, fuera de la empresa, Carlos Alberto Pérez Ibarra, ha dado pie a ciertos comentarios no tan positivos. 

Ahora, lamentablemente, nos enteramos por gente cercana a él que lamentablemente la fama y éxito que tiene gracias al público, este se le está subiendo a la cabeza. 

Según informes de alguien cercano, una persona ajena a la producción de el comediante de 34 años, se está viendo opacado por su soberbia y su poca empatía con su público. 

Incluso aseguran, que el presentador de "La Resolana Nius" recibió la invitación de la empresa para la que trabaja desde hace muchos años y donde conduce los "Premios de la Radio", su actitud inmediata fue de "divo", pues estuvo contando entre sus compañeros que claro, como era el "rey del rating" el personaje más querido era el público. 

Sin embargo, no todo pararía aquí ya que además, la misma persona refirió que en la boda de su compañera, Kristal Silva, con quien colabora en el programa "Venga la Alegría", tomó una actitud muy arrogante y alzada. 

Esto, aseguran, provocó que sus fans y familiares de la "exreina de belleza", se sintieran incómodos, pues de mala gana aceptaba tomarse fotografías con quienes le pedían capturas de recuerdo.

Incluso aseguran, llegó a quejarse en secreto con su esposa que no lo dejaban en paz, por lo que hizo evidente su incomodidad en el evento. Por lo que resta decir que ojalá que el conductor de televisión cambie su actitud ya que la fama y popularidad tienen fecha de caducidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios