El Capi Pérez aconseja, descanso y distracción son necesarios
Tv

El Capi Pérez aconseja, descanso y distracción son necesarios

El famoso mexicano confirmó que él sigue este consejo al pie de la letra y que es una de sus mayores motivaciones en la vida, poder ganarse las cosas por sí mismo

Por: Alfonso Tirado

El Capi Pérez aconseja, descanso y distracción son necesarios(INSTAGRAM)

El Capi Pérez aconseja, descanso y distracción son necesarios | INSTAGRAM

Seguramente ya conocerás al famoso conductor de televisión, el Capi Pérez, un comediante que desde que llegó a los toros de TV Azteca logró ganarse a una gran cantidad de público, siendo considerado hoy como uno de los favoritos de los televidentes.

El mismo sabe, a pesar de todo el trabajo que tiene, el descanso también es algo necesario en nuestras vidas por lo que decidió utilizar sus redes sociales para lanzar muy interesante y fuerte consejo a sus seguidores.

Como sabemos el comunicador disfruta muchísimo estar en contacto con su audiencia y por supuesto que aprovecha sus 3.8 millones de seguidores para compartir algunos mensajes cómo siguiente.

El asegura que tenemos que tomar en cuenta nuestras salidas, incluso cuando vamos con amigos a tomar algo, viajes, todo en la agenda bien programado para poder darle la prioridad que necesita al descanso y pl@cer.

A lo que nos platica, darle un espacio y tiempo a la relajación es una de las cosas que lo motiva a continuar esforzándose: “Yo trabajo para pasarme la bien…”.

Por supuesto que el mensaje lo hizo a su modo, con esa personalidad que es pieza clave del personaje en el que se ha convertido, uno que tiene que mantener al momento de mandar este tipo de mensajes o contenidos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL CAPI

Capi Pérez / Instagram
Capi Pérez comparte sus mensajes y se comunica con sus fans en redes.

De hecho, el mismo predica con el ejemplo y siempre está aprovechando sus tiempos libres para disfrutar de sí mismo, de su pareja, muchos momentos de relajación que nos comparte a través de su perfil oficial de Instagram.

En varias ocasiones lo hemos visto de viaje, demostrando que el mismo si sigue este consejo que nos dio, él considera que debemos aprovechar también todos los beneficios que nos puede dar la vida, sin descuidar lo más importante.

Así fue como el capi Pérez una vez más nos demostró que además de sacar unas buenas risas también tiene experiencia y consejos que nos puede compartir y que le pueden ayudar a muchas personas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios