Tv

"El Calamar", Livia Brito, se suma al juego de Netflix ¿Ganó?

La "cubana", Livia Brito, es una de las que se ha visto atraída por el nuevo "Juego de El Calamar" que ha causado tanto revuelo en Netflix y comparte video de su experiencia

Por: Sayra Rodríguez

"El Calamar", Livia Brito, se suma al juego de Netflix ¿Ganó? | Instagram

Livia Brito, se suma a "El juego del Calamar" que ha enloquecido a los usuarios de Netflix, la famosa cubana cedió al desafío de la "luz verde, luz roja". 

La "actriz cubana", Livia Brito, fue una de las que se unió al nuevo juego luego siguiendo los pasos de figuras  como Thalía. En unas imágenes se aprecia el instante en el que la protagonista de "La Desalmada", realizó la dinámica desde un helipuerto. 

Acompañada de un amigo, Livia Brito, rodeó un helicóptero deteniéndose hasta que escuchó "luz verde", momento en el que comenzó a sonar una música pegajosa, los momentos quedaron grabados a través de un divertido video de Tik Tok que la intérprete de "Fernanda Linares" compartió desde su cuenta oficial. 

Lamentablemente, la celebridad de las redes sociales y su compañero, perdieron el juego por no seguir las reglas al pie de la letra.

La actriz de "La Piloto" y otras serie-novelas como "Médicos: Linea de vida" etcétera y su acompañante fueron apuntados recreándo el momento en el que son atacados por la muñeca.

Cabe recordar que todo fue parte de la ficción del juego coreano en el que la actriz mexicana, Carla  Fernánda Ávila forma parte del elenco de esta producción, alojada en la plataforma de contenidos de Netflix

En estos momentos, Livia Brito Pestana, quien desde su début en 2010 en la telenovela "Triunfo del amor", disfruta de un mayor éxito en la telenovela bajo la producción de "José Alberto "El Güero" Castro, la cual, al parecer podría continuar en una segunda temporada.

Según la protagonista, Livia Brito Pestana de 35 años, confirmaría hasta hoy, en una de sus pasadas historias de Instagram en la que aseguró, le habría revelado el propio productor. 

La originaria de Ciégo de Ávila, Cuba, quien además es toda una influencer con gran popularidad en redes sociales y particularmente en Instagram, con 6,4 millones de seguidores o "aLIVIAnados" como ella los llama, compartiría en una de sus recientes historias donde además reveló otros detalles de la novela así como de su vida amorosa. 

Cabe recordar que la trayectoria del personaje de "Yolanda Cadena Lesmes" le permitió incursionar en obras de teatro como "El Cartero" y la conducción en "Bailando por un sueño", además de obtener diversos reconocimientos en otras telenovelas de Televisa como "Muchacha italiana viene a casarse", etc. 

Pero sería el proyecto de La Piloto, en el que actuó en dos temporadas y ahora "La Desalmada" las que han consolidado su trayectoria. 

En medio de las polémicas que causaran unas pasadas vacaciones en Quintana Roo y una demanda que enfrenta por el fotográfo, Ernesto Zepeda, Livia Brito Pestana, sobrelleva el arrasador éxito de la telenovela que ha marcado altos niveles de rating, superando incluso al de MasterChef Celebrity de Tv Azteca. 

Síguenos en

Tags

Comentarios