El Burro Van Rankin prueba que era más galán que Luis Miguel
Tv

El Burro Van Rankin prueba que era más galán que Luis Miguel

En su juventud Jorge Van Rankin era incluso más galán que Luis Mi y existe un video que demuestra justo lo que aparece en la serie del Sol de México

Por: Alfonso Tirado

El Burro Van Rankin prueba que era más galán que Luis Miguel(INSTAGRAM)

El Burro Van Rankin prueba que era más galán que Luis Miguel | INSTAGRAM

Jorge Van Rankin cómo todos lo conocen el Burro Van Rankin es uno de los personajes más interesantes en el medio del espectáculo y mucho más desde que supimos de su amistad con Luis Miguel además de tener una larga trayectoria frente a las cámaras y los micrófonos como su exitoso programa el calabozo en donde despegó su fama.

Sin embargo al momento de estar viendo la serie de Luis Miguel mucho se preguntaron si en verdad aparecía ahí pues muchos daban que el burro fuera un galán al nivel de ‘El Sol de México’.

Recordemos que hace meses estuvo participando como conductor del programa matutino de Televisa hoy junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y otros importantes personajes de la televisora.

Es por eso que ahí en pleno programas el estuvo preguntando sobre la amistad que tuvo con el exitoso cantante entre los años 80 y 90 cuando pasaban bastante tiempo juntos.

El día de hoy estaremos abordando un video en el que podemos ver como este famoso conductor era cuando era joven muchos pensaban que no le importaba nada a Luis Miguel, Roberto Palazuelos y Miguel Alemán, sin embargo, el clip podría desmentir esta situación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL BURRO

Burro Van Rankin y Luis Miguel / Instagram
El 'Burro' Van Rankin y Luis Miguel juntos en su juventud.

Así es todo parece indicar que el burro era un galán tenía muchísimo pegue con las mujeres y las invitaba a las fiestas que organizaban sus amigos y por supuesto el hijo de Luisito Rey.

De hecho a él lo buscaban muchísimas Chicas por lo que se podría decir que era casi igual o incluso más galán que Luis Miguel.

De hecho en el video podemos ver que en verdad Lucía bastante guapo en sus tiempos además de qué siempre ha sido muy simpático y frente a ello quizás Luis Miguel no podía contender ya que tienen unas personalidades bastante diferentes.

Quién lo iba decir que el Burro iba a estar a este nivel tan alto, júzgalo tu mismo en este video que te presentamos, ¿qué te parece Jorge El Burro Van Rankin en su juventud?

Síguenos en

Tags

Comentarios