Ejercicio exprés, Maribel Guardia lanza tremenda confesión y posa
Tv

Ejercicio exprés, Maribel Guardia lanza tremenda confesión y posa

Vestida de azul se presume vanidosa desde su gimnasio personal, luciendo su abdomen de acero y revelando un secreto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ejercicio exprés, Maribel Guardia lanza tremenda confesión y posa(INSTAGRAM)

Ejercicio exprés, Maribel Guardia lanza tremenda confesión y posa | INSTAGRAM

Es bien sabido que a la guapa costarricense Maribel Guardia el ejercicio le apasiona y por más que haya tenido un día ajetreado o difícil, no deja ir la oportunidad de acudir a su gimnasio y realizar sus intensas rutinas con las que mantiene ese cuerpazo y luce siempre joven y saludable.

La noche de ayer, se dedicó unos minutos a compartir desde su perfil personal en Instagram una bella instantánea de ella misma, donde, si bien, luce preciosa como siempre, podemos notar su cansancio, por haber estado todo el día trabajando, como es costumbre suya. 

Sin embargo, esto no fue razón para que perdiera su carisma y encanto, por lo que, aún de esta manera se dedicó unos minutos para platicarnos lo que acababa de suceder, mientras posaba como solo ella sabe hacerlo al presumir tremendo cuerpazo, fruto de sus entrenamientos.

También te puede interesar: Radiante, Maribel Guardia luce sus encantos en vestido de manta

“Solo hice 7 minutos de ejercicio, tardé más en tomar la foto, (p1nche vanidad ��) mi marido me dice que lo importante es hacer algo, aunque estés muy cansado”, escribió la guapa actriz en el pie de su publicación, creando de esta manera que sus fieles seguidores interactúen con ella, y cerrando con la pregunta si a ellos también les gusta el ejercicio tanto como a ella. 

No cabe duda que Maribel es todo un ejemplo a seguir, pues siempre ha demostrado ser una mujer trabajadora y fiel a sus ideales, por esta razón sabe hacer de todo, pues es cantante, actriz, bailarina, conductora, madre, abuela y aún así tiene tiempo de hacer, aunque sea una pequeña rutina, para mantenerse en forma.

Demostrando de esta manera que cuando de verdad se quiere lograr algo, no hay excusas e impedimentos que valgan, es por ello que la talentosa mujer es reconocida en todo el territorio latinoamericano como una de las favoritas, aunado claro a que es muy bella por dentro y por fuera y tiene el carisma de un ángel. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es así como confirmamos que el secreto del espectacular cuerpo de Guardia, es más que otra cosa gracias a su constancia y esfuerzo, para lograr tener un cuerpo fitness y ser super saludable también en la manera de alimentarse. 

Su publicación ha logrado recaudar hasta este momento mas de 64 mil me gusta, y por supuesto una gran cantidad de comentarios halagando la increíble belleza de la costarricense, y agradeciendo por alegrar sus días y hacerlos más amenos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS