Edwin Luna se casa hoy con Kimberly Flores pese a fuertes críticas en redes
Tv

Edwin Luna se casa hoy con Kimberly Flores, trasmitirán la boda por televisión

Edwin Luna y Kimberly Flores llegarán al altar pese a críticas que han recibido ambos. Este día el enlace nupcial será trasmitido por Tv Azteca a las 20:00 horas

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Edwin Luna se casa hoy con Kimberly Flores pese a fuertes críticas en redes

Edwin Luna se casa hoy con Kimberly Flores pese a fuertes críticas en redes

Por fin la esperada boda del vocalista de "La Trakalosa de Monterrey", Edwin Luna será este día, el cantante llegará al altar y unirá su vida en matrimonio con la conductora de televisión Kimberly Flores; lo cierto es que el enlace nupcial ha alborotado las redes sociales dividiendo opiniones entre los usuarios.

Lo anterior se une a una reciente polémica suscitada por las declaraciones que la madre de Flores hizo a una publicación sobre los gustos físicos y el pasado de su hija.

Lee también: Mhoni Vidente y sus predicciones cumplidas más fuertes

Pese a la críticas y comentaros desatinados encontra de su prometida, ambos se casarán el 27 de julio, en Monterrey, Nuevo León.  Y la boda será trasmitada por Tv Azteca a las 20:00 horas.

El enlace nupcial para algunos fans aseguran que es un circo por parte de ambos o quizás para tener más fans, pues recientemente han tenido comentarios encontrados tras la próxima boda.

Hermosa, @kimfloresgzse llego ese día que con tanta ilusión estuvimos planeando, a partir de esta noche no solo seremos esposos ante la ley y con una firma de un papel, si no también ante los ojos de Dios que nos ha llenado de bendiciones y nos ha hecho cada día más fuertes para cuidarnos el uno al otro sin importar cada pequeño o gran obstáculo. Gracias por estar junto a mi en esta vida que tenemos y que con grandes aventuras, locuras, abrazos y besos, se fue convirtiendo en gran amor verdadero. #TeAmo#NuestraBodaEnAzteca #Hoy 8:00 pm @aztecauno

 
 
 

 Por otra parte la pareja de enamorados se han abierto en sus redes sociales y confiesan que su amor es verdadero, pues se etiquetan fotografías y comparten mensajes de amor que se nota que derriten miel tras sus publicaciones antes de celebrar su boda.

Amar es ver feliz a esa persona y ser feliz, es admirarla todos los días, es aplaudir sus logros. Es mirarlo y saber que es el hombre conque quieres envejecer. 
Mi amor se llegó el día tan esperado. El día donde recibiremos la bendición de Dios, porque él fue el que nos trajo hasta este hermoso momento . No a sido nada fácil, por tantos y tantos detalles pero solo tú y yo sabemos 

 

El escándalo ocurrió tras revelaciones por parte de Becky Colombani, la propia madre de la modelo Kimberly Flores quien confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que en varias ocasiones su hija le ha sido infiel a su ahora esposo Edwin Luna, el actual vocalista de la banda "La Trakalosa"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI HOGAR ❤️ #familia #felicidad #losamo #AsiesmiVida @edwinlunat @damianccito @kgiannaluna @dashayuliedluna

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

 
 

Descubrió que el descaro de la joven ha sido tan grande, que incluso le ha llegado a presentar a su casa a varios de sus amantes. Llamándola "paloma negra", la señora se desahogó por todas las cosas negativas que Kimberly Flores le ha hecho pasar, asegurando que la joven es "mala madre y persona".

Te puede interesar: Se filtran audios exponiendo infidelidad de Tavo Betancourt a Lizbeth Rodríguez

Se llegó el día, después de una larga espera, hoy frente a Dios uniremos nuestras vidas para siempre ❤️ @kimfloresgz 
#NuestraBodaEnAzteca #PorFin #Feliz#Ansioso

El ya muy conocido post cuenta con cientos de comentarios donde todos demuestran que es demasiado claro que desde el principio de su relación, Kimberly Flores tan solo le está viendo la cara de tonto a Edwin Luna por el dinero y la fama que le puede dar, así es como se maneja ella. 

 
 
 
 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS