¡Eduardo Yáñez recuerda cuando trató de quitarse la vida!
Tv

¡Eduardo Yáñez recuerda cuando trató de quitarse la vida!

El actor Eduardo Yáñez compartió en entrevista con Yordi Rosado que trató de quitarse la vida, esta revelación tiene a sus fans impactados

Por: Marlene Pérez

¡Eduardo Yáñez recuerda cuando trató de quitarse la vida!(Instagram)

¡Eduardo Yáñez recuerda cuando trató de quitarse la vida! | Instagram

El actor Eduardo Yáñez compartió en una entrevista dirigida por Yordi Rosado quien se caracteriza por ser muy empático en sus entrevistas, el actor reveló que trató de quitarse la vida.

Hace 23 horas en Youtube en el canal de Yordi Rosado se compartió esta entrevista, en donde el conductor menciona que tenía muchas ganas de conocer más a fondo al actor protagonista de "Destilando amor" y otros éxitos.

El título del video es "Eduardo Yáñez, como nunca antes | La entrevista con Yordi Rosado", tiene una duración de 1:24:34 minutos, enseguida te lo compartimos.

La carrera de este actor mexicano y celebridad de las telenovelas, ha sido muy conocida y sobre todo en algunas ocasiones bastante polémica, sin embargo poco se conoce sobre su vida personal, han sido pocas ocasiones en las que se hacen públicas algunas cuestiones de su vida.

Sin duda alguna esta ha sido una de las entrevistas que más ha gustado a sus seguidores, dado que se tenía mucha curiosidad qué era lo que el actor podría compartir con los internautas, sobre todo al saber que trató de quitarse la vida.

Alrededor del minuto 45:05 comentó que a lo largo de su vida había tenido muchas depresiones, pero que en una de ellas inclusive había estado a punto de quitarse la vida.

Lee también: Aleida Núñez conquista a sus fans en bañador desde el balcón

Él mismo afirmó que estuvo a punto de utilizar una 45, que por cierto era de su padrastro, pero que terminó por desquitarse con las ventanas, él se encontraba solo en un departamento de Polanco y la puso en su boca, claramente se acuerda de ese segundo que nunca olvidará.

Me dio rabia y me desquité con las ventanas", dijo Yáñez. 

Yáñez mencionó que en aquel momento se sentía como un cobarde, pero que hoy en día entiende que más bien fue alguien valiente, sobre todo porque afrontó a sus miedos y porque en aquel momento estaba frustrado afirma "Que valiente quererme enfrentar a todo".

El conductor le preguntó tres cualidades y también tres aspectos negativos que no le gustaran para nada, enseguida te enlistamos las negativas:

  • Temperamento negativo 
  • Le cuesta perdonar
  • Inseguridad

Te puede interesar: Yanet García comparte nuevo video con colorido conjunto

Los tres aspectos de su vida que más le gustan

  • Es una persona completamente real
  • Muy exigente con él mismo y su trabajo
  • Dadivoso

Comenzando con la entrevista Eduardo Yáñez reveló que sus primeras actuaciones habían sido en la prisión, debido a que su mamá era celadora trabajaba en única prisión que era mixta, desde la edad de siete años hasta los doce estuvo viviendo este lugar debido al trabajo de su mamá, el actor adora su carrera desde que era pequeño.

La libertad es el regalo más grande de Dios, ¡la libertad!", dijo Eduardo Yáñez.

Lee también: Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

Eduardo se ha casado en dos ocasiones y menciona que en ambas había querido formar su propia familia, debido a que le había hecho falta un hogar, aclarando que mamá nunca le faltó sino un hogar, sin embargo desafortunadamente nunca lo había podido lograr.

A pesar de que a lo largo de su vida tuvo varios momentos oscuros, fueron las que terminaron por forjar su personalidad; durante un buen rato estuvo comentando sobre sus amores y los dos matrimonios fallidos que tuvo, así como el nacimiento de su hijo quien por cierto se quedó con su mamá.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Una anécdota graciosa que compartió con el conductor fue cuando reveló que de joven que comenzaba a tocarse, su mamá lo encontró en su cuarto y ante la sorpresa subió rápido su cierre y terminó por agarrarse sus partes con el metal, para poder quitárselo tuvo que usar aceite de oliva y quitárselo "diente por diente".

Desde su primer matrimonio comenzó con sus problemas de depresión, estar alejado de su hijo, el fracaso con su esposa y su carrera.

Síguenos en

Tags

Comentarios