Edith González, rumoran que su viudo Lorenzo Lazo tiene nuevo amor.
Tv

Edith González, rumoran que su viudo Lorenzo Lazo tiene nuevo amor

Lorenzo Lazo fue visto de la mano con una mujer y bastante cariñoso, ¿será que el viudo de Edith González ya tiene un nuevo amor?

Por: Agencia Reforma

Edith González, rumoran que su viudo Lorenzo Lazo tiene nuevo amor.(Reforma)

Edith González, rumoran que su viudo Lorenzo Lazo tiene nuevo amor. | Reforma

Hace cinco meses Lorenzo Lazo se despidió de su esposa, la actriz Edith González, quien partió el 13 de junio debido a un cáncer de ovario, a los 54 años de edad.

Aunque el economista dejó la vida pública por algún tiempo, desde hace algunas semanas se le ha visto retomar sus compromisos acompañado de otra mujer, Cristina Rivera Torres.

Fueron captados juntos durante la inauguración de la Temporada Grande 2019-2020 en la Plaza México, días atrás, y el también empresario declaró que se trataba sólo de una amiga y que no necesitaba desmentir a nadie, pues rumores siempre habría.

Te puede interesar: Foto: Surge imagen de los 15 años de Constanza Creel, hija de Edith González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

No obstante, ayer por la mañana se les vio tomados de la mano y en actitud muy cariñosa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con destino a Monterrey.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre Rivera Torres, sólo que estuvo casada con el empresario Gaspar Rivera Torres, con quien compartía el amor por los caballos y la tauromaquia y de quien sigue utilizando el apellido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#diadelabandera #Mexico #mexicano de tiempo completo #mexicoesmibandera #uyuni #Bolivia @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

Además, entre 2016 y 2018 se le vio en distintas ocasiones en la Plaza México con el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

La partida de Edith fue muy sorpresiva y dolorosa para el medio artístico, ya que la actriz se encontraba activa en la televisión y lucía realmente radiante. Con anterioridad había declarado que había vencido al cáncer y se convirtió en ejemplo de lucha para muchas mujeres que se encuentran pasando por el duro proceso. 

Lee también: El regalo de Edith González para los 15 años de Constanza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores deseos #Hope #newyork #photography #photooftheday

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

Fue realmente conmovedor el hecho de que dejará huérfana a su hija Constanza, quien estaba próxima a celebrar sus xv años y ambas lo planeaban con gran emoción, pero a pesar de su partida Edith González lo planeó todo para que su hija tuviera un día más que especial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS