Dulce María: su día más especial en Instagram derrite a internautas
Tv

Dulce María: su día más especial en Instagram derrite a internautas

Dulce María compartió en su cuenta de Instagram los momentos más significativos de su vida, tras haber cumplido un mes de feliz matrimonio

Por: Diana Palacios García

Dulce María: su día más especial en Instagram derrite a internautas(Instagram)

Dulce María: su día más especial en Instagram derrite a internautas | Instagram

Dulce María recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram, los momentos que seguramente, fueron los más significativos de su vida, tras haber cumplido un mes de feliz matrimonio.

La ex RBD, tras volver a la realidad después de momentos de ensueño que vivió al dar el tan esperado "sí" en el altar, a su hoy esposo Francisco Álvarez, les regaló a sus miles de seguidores de su red social, Instagram, las imágenes que serán recordadas por el resto de su vida.

La actriz y el director de cine, tuvieron una romántica unión matrimonial en compañía de sus seres más queridos el pasado 10 de noviembre del año que está apunto de concluir.

Te puede interesar Dulce María recibió algunos rebeldes en su boda

Pero después de seguir en su sueño de amor, durante la obligada luna de miel, Dulce María, ha compartido una serie de publicaciones que llenan de emoción casi a cualquiera, al ver tanto encanto.

La primera publicación que compartió Dulce María, fue la del lugar preparado para la recepción con el mensaje de agradecimiento de la novia hacia la decoradora y el chef responsable del banquete y a quien los puso en manos de ellos:

Gracias mi #Yendi querida @eljardinfrancesgaleria por todo el amor y dedicación que le pones a tu trabajo, por decifrar lo que queríamos, por hacer el ramo más hermoso, las coronas de flores, el círculo de flores, los arreglos y cada detalle... gracias por hacer con tanto amor el diseño de Flores! Lo amamos!!!... gracias a @gustocatering_banquetes por todo su apoyo, por adaptarse a nuestras necesidades y tiempos, por su disposición, por apapacharnos y cuidarnos desde el principio, por su profesionalismo y porque todo estuvo delicioso!!!! Y hermoso! Son un gran equipo Gracias @danymuga por presentárnoslos y nos sentimos afortunados de que hayan sido parte de este día tan especial en nuestras vidas!! Gracias Gracias Gracias!!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También agradeció al wedding planner, de quién resaltó toda su pasión y entrega para complacerlos a ella y a su novio, el día más importante de sus vidas.

Toca el momento de agradecer al gran @alfonsofloreswp y su equipo, por toda su pasión, su profesionalismo, entrega y dedicación con la que capturaron los detalles más sencillos y los momentos más importantes que quedarán para siempre en el álbum de nuestra historia... su trabajo es increíble !!! Vemos las fotos y revivimos cada instante... más todos los detalles que lograron captar que ni nosotros veíamos que hacen de estas fotos una verdadera joya!... toda la entrega y tiempo que se pone en un evento cómo una boda dura meses y el gran día pasa solo en unas horas! Lo que te queda para recordar, además de los recuerdos en el corazón, son las fotos!! y nosotros tuvimos a los mejores! Gracias!

Y por si fuera poco, la señora de Álvarez, compartió también un vídeo que reúne los momentos más significativos de la ceremonia y la recepción, el cual, como las anteriores publicaciones, rebasan ya los 390,000 reproducciones y likes.

Leer también Anahí la única ex RBD que felicitó a Dulce María por su reciente boda

Por útlimo, la responsable del equipo de trabajo, dedicó unas palabras por el exelente resultado de tanto trabajo.

AMOR DEL BUENO! El destino te pone en el camino, Las almas se unen por convicción, El amor perdurará y trascenderá por siempre!... Fotos súper exclusivas de la boda del año! Agradecimientos especiales primeramente a los novios que con su complicidad y energía se lograron estas y muchos momentos más!!! llenos de mucha emotividad y amor! A todas las personas que los acompañaron en ese día tan especial. Al equipo de fotógrafos Alfonso Flores, Amelia y todo el equipo de @alfonsofloreswp... muchas gracias a todos ustedes!!! por su trabajo tan hermoso y por compartirlo. Más de uno se llenará de felicidad!

En lo personal mi trabajo es hacer visible lo invisible con un equipo de trabajo que conlleva mucho esfuerzo y dedicación! Muchas personas apoyando y aportando su profesionalismo y entrega les comparto un pedacito de mi trabajo y de cómo se trabaja con Amor para el Amor!... Sigan pendientes de las redes para conocer un poco más de esta noche tan especial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS