Dulce María:
Tv

Dulce María: "Porqué no fui al reencuentro de RBD" confiesa

En entrevista con Yordi, la bella Dulce María reveló el porqué no asistió al reencuentro de RBD, un evento en donde sus fans la extrañaron y sintieron un vacío por su ausencia

Por: Alfonso Tirado

Dulce María:

Dulce María: "Porqué no fui al reencuentro de RBD" confiesa | AFP

La guapa y talentosa cantante y miembro de la exitosa telenovela mexicana, Dulce María, estuvo en entrevista con Yordi Rosado, un espacio en el que los artistas llegan a sincerarse y a contar tu vida sin miedo al qué dirán, abriéndose y revelando algunos secretos importantes, como este que estamos a punto de contarte.

Y es que es importante recordar que hace algún tiempo se realizó un reencuentro de RBD, en el cual Dulce no estuvo participando, una situación que entristeció y dejó un vacío a los fans de la serie televisiva, pues prácticamente es una de las figuras más importantes del reparto.

Sin embargo, existía una situación más importante para ella y que fue la verdadera razón por la que no estuvo presente, se lo contó al entrevistador y comenzó diciendo que se empezó a sentir muy mal, sin saber que estaba embarazada, pero por supuesto que se dedicó a investigar qué es lo que tenía.

Primero se hizo una prueba de embarazo y salió negativa, por lo que ya estaba descartando esa posibilidad, empezó a tomar medicamentos para mejorar, pero después ya tuvo un retraso.

En ese momento ella se dibujaba asimismo embarazada, aunque sin saberlo, al parecer estaba sintiendo estaba sucediendo dentro de ella, desde que se casó estuvo Haciéndose pruebas para monitorearse, pero siempre salió negativa.

Fue en el mes de abril cuando se enteró que si estaba embarazada y tomó la decisión de qué tenía que ser una persona muy fuerte y enfocarse en lo que realmente importa, al parecer la fama viene y va, pero por supuesto que la familia es lo más importante.

Por su trabajo siempre tuvo relaciones conflictivas y no quería que eso mismo le pasara con su bebé, por esa razón fue que decidió cuidarse y enfocarse en esta nueva etapa de su vida de ser madre.

Dulce María explica que en otro momento de su vida hubiera estado muy feliz, pero que se pregunta por qué a 12 años se les ocurrió hacer el reencuentro y se coordinó exactamente con esta etapa en la que por cierto también tuvo depresión y el evento solamente llegó para sumarse a sus preocupaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios