Duelo en Hoy, Galilea Montijo pierde a su padre tras contagio
Tv

Duelo en Hoy, Galilea Montijo pierde a su padre tras contagio

La temida afección impacta duro en programa Hoy, conductora, Galilea Montijo derrama lágrimas al revelar el difícil momento por el que atraviesa al perder a ser querido

Por: Sayra Rodríguez

Duelo en Hoy, Galilea Montijo pierde a su padre tras contagio(Instagram)

Duelo en Hoy, Galilea Montijo pierde a su padre tras contagio | Instagram

Uno de los conductores de Hoy atraviesa por uno de los momentos más difíciles, Galilea Montijo, termina en lágrimas al hablar sobre su padre, a quien la temida afección ha cobrado su vida. 

El pasado jueves 5 de agosto sería un terrible día para Galilea Montijo, esto, luego de enfrentarse ante la partida de uno de sus seres queridos, su padre, quien perdió la vida tras contagiarse, confirmó la conductora del matutino. 

Visiblemente afectada, Galilea Montijo compartió entre otros detalles, las causas que cobraran la vida de su progenitor, "Don Gustavo Montijo Talamantes".

Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del C0v!d, por esta terrible crisis de salud, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por estas mismas cuestiones debieron de incinerarlo.

Por otra parte, la "actriz de televisión" abordó la relación que mantiene con sus medios hermanos a quienes les envió un abrazo muy grande. 

Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, a sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos, pero pues nada, y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes, apuntó Galilea.

Te puede interesar En Hoy, Galilea Montijo revela última voluntad de sus restos

En medio de la triste noticia que esto representa, la "modelo", quien hoy cuenta con poco más de 9 millones de seguidores en Instagram , abrió su corazó ante compañeros y el público señalándo "no era fácil" hablar de la relación que mantenía con su padre. 

Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, como siempre estoy aquí para darles la cara, a ustedes el público, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo. 

Con un triste semblante, "Gali" recordó que tenía muy pocos recuerdos de su infancia junto a él.

Y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida, y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, y siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá.

Posteriormente, la recordada presentadora de programas como "Vida Tv", "Hazme reir y serás millonario", "Pequeños Gigantes" entre muchos otros, comentó, que ahora seguirá manteniéndose al pendiente de su mamá. 

Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar.

Te puede interesar Reina de Brasil, Vanessa Soares pierde vida en plena cirugía

Finalmente, tras agradecer por las muestras de apoyo y para evitar malos entendidos Martha Galilea Montijo Torres comentó que hoy precisamente celebraba su décimo aniversario de bodas ya que tenía una sorpresa preparada a su esposo.

Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada, y pues ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho.

La "ex chica Tv" quien ahora además conduce el reality "Los chiquillos de Hoy", reveló que también celebrarán el cumple de Andrea Escalona y luego acudirá con su mamá, comentó.

Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa. 

La célebre colaboradora de Las Estrellas, quien está casada desde hace 10 años con el empresario y político Fernando Reina Iglesias, a quién también agradeció por su apoyo incondicional en todo el tiempo que llevan juntos. 

La colega de Andrea Legarreta y Raúl "El Negro Araiza", tres de los conductores con más tiempo dentro de la emisión, decidió aclarar como pasará este día junto a su cónyuge para evitar desentendidos. 

Te puede interesar ¡Una bruja en el Programa Hoy!, Paul Stanley acaba en el suelo

Galilea Montijo, quien el pasado 5 de junio celebró 48 años de edad, es madre de Mateo Reina Montijo, estaría celebrando este día en una pequeña reunión con su pareja y amigos más cercanos, anticipó la originaria de Guadalajara, Jalisco.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios