Dragon Ball, Gokú ya no revivirá, morirá definitivamente y hay fecha: Akira Toriyama.
Tv

Dragon Ball, Gokú ya no revivirá, morirá definitivamente y hay fecha: Akira Toriyama

Son muchas las ocasiones en que los amigos de Gokú han logrado revivirlo con las esferas del dragón; sin embargo, Akira Toriyama asegura que el legendario personaje sí morirá definitivamente

Por: Sheila Guzmán

Dragon Ball, Gokú ya no revivirá, morirá definitivamente y hay fecha: Akira Toriyama.(Akira Toriyama)

Dragon Ball, Gokú ya no revivirá, morirá definitivamente y hay fecha: Akira Toriyama. | Akira Toriyama

¡Gokú siempre regresa! o al menos esos pensaban los seguidores de Dragon Ball, pero para su poca suerte Akira Toriyama confesó que la historia del supersayayín sí tiene fin y hay fecha para la muerte sin retorno del personaje.

Son diversas las veces en que los televidentes han visto a su personaje favorito morir, pero siempre con la esperanza de que Shenlong lo traiga de regreso a salvar La Tierra, el dragón de las esferas siempre lo regresaba a la vida, con la ayuda de sus amigos; sin embargo, esto terminará.

El creador de Dragon Ball confesó, según HobbyConsolas, que estableció una fecha para la muerte de Gokú, esto durante la elaboración de la guía oficial del videojuego Dragon Ball Online.

Te puede interesar: Estudio revela que los fans de Dragon Ball son más sociables y optimistas

 

Según Toriyana, será en el año 801 de la historia cuando el personaje perderá la vida sin retorno y al estar consciente de que morirá próximamente le brindará a Vegetta la posibilidad de un enfrentamiento a muerte.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Se ha revelado que las historia contada en el anime de Dragon Ball Súper llega al año 784, por lo que serían 17 años más los que se podría tener con vida al supersayayín.

Lee también: Enloquecen fans con tenis inspirados en Oolong, el cerdito de Dragon Ball

 

El video juego Dragon Ball Online se sitúa en el futuro años después de Boo y se pueden ver aspectos de algunos personajes como el odiado y amado Mr. Satan, que se retira de los torneos de artes marciales, pero al desear seguir siendo famoso incursiona en el cine; Pan, nieta de Gokú, que se convierte en toda una maestra de artes marciales y gracias a Bulma hasta da sus enseñanzas en línea y Majin Boo, quien decide vivir de una forma más terrenal y probar las relaciones íntimas.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS