Tv

Dorismar con bañador rosa, ¡perdido entre sus encantos!

La coqueta actriz de origen argentino Dorismar una vez más ha dejado asombrados a sus fanáticos, debido a que decidió usar un revelado traje de baño rosa el cual está ¡perdido entre sus encantos!

Por Marlene Pérez

-
Dorismar con bañador rosa, ¡perdido entre sus encantos!

Dorismar con bañador rosa, ¡perdido entre sus encantos! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Esta belleza argentina que ha logrado enamorar a más de un millón 200 mil internautas en su cuenta de Instagram, ¡lo hizo de nuevo! Hace poco apareció en una foto en donde su bañador rosa se pierde por completo entre sus encantos, ¡Dorismar ha hipnotizado a Instagram!

Este revelador minúsculo traje de baño rosa, sin duda podría ser uno de los más coquetos y llamativos que ha usado la modelo hasta el día de hoy con esta pieza de entretenimiento digital.

Dorismar tiene la facilidad de lograr provocar no solo suspiros si no también elevar a temperatura de todo aquel que vea su contenido ya sea en sus redes sociales o su cuenta en la famosa plataforma de contenido exclusivo

A pesar de que en sus redes sociales como Instagram o Twitter no comparte contenido tan revelador como en OF, esta coqueta modelo, actriz y playmate decidió arriesgarse un poco y mostrar mucha piel en Instagram, a pesar de que existen ciertas restricciones que le prohíben cierto tipo de contenido lo mismo aplica para Facebook.

Te puede interesar: Ana Cheri presume su exquisita figura en coquetos interiores

Es así que solo se limita a publicar fotos y videos que aunque en efecto son demasiado osados, es algo que la aplicación puede manejar a la perfección, tal y como ocurrió con esta imagen.

Dora Noemí Kerchen mejor conocida como Dorismar está sentada en una piscina, en una especie de curva superior del que podría ser un camastro, la posición en la que está es un poco de perfil por lo que nos permite ver perfectamente su silueta.

Lee también: Lana Rhoades con bañador de lunares coquetea con sus fans 

El bañador que está usando cubre bastante en la parte de arriba, tiene tirantes un poco gruesos y a pesar de que sus encantos no se notan parecieran estar completamente cubiertos, sin embargo en la parte inferior es otra historia, conforme bajaba se volvía más angosto hasta perderse entre sus encantos posteriores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Vive más quien disfruta de sus días, te espero en mis platafomar de contenido diario", compartió Dorismar.

Hace 19 horas que compartió dicha fotografía, en donde además de lucir este impresionante bañador tiene también un sombrero seguramente para cuidar un poco su rostro del sol, a pesar de que su bella y tremenda silueta está completamente bronceada como se puede apreciar.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con más de 22 mil corazones rojos y 324 comentarios, sus fanáticos parecieran derretirse cada que escriben y proyectan su amor hacia la actriz, cantante y presentadora de la televisión famosa por su bellza y sus curvas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv