Disfruta Yanet García del mar con pequeño bañador rosa
Tv

Disfruta Yanet García del mar con pequeño bañador rosa

La hermosa influencer Yanet García aprovechó el clima de California para broncear sus voluptuosos encantos que tienen enamorados a millones de personas

Por: Melissa Gamboa Duran

Disfruta Yanet García del mar con pequeño bañador rosa(Instagram)

Disfruta Yanet García del mar con pequeño bañador rosa | Instagram

La hermosa influencer Yanet García aprovechó el clima de California para broncear sus voluptuosos encantos que tienen enamorados a millones de personas mientras lucia un mini short de mezclilla y un pequeño bañador color rosa.

Una vez más, Yanet García, la mujer que solía dar los detalles sobre el clima en el programa matutino de Hoy de Televisa, aprovechó su estancia en la playa para exhibir una vez más su agraciado cuerpo.

Es así como en un mini short se puede ver de espaldas a Yanet, acompañada de su mascota y unas emotivas palabras.

Y es que la verdad no cabe duda de que la presentadora es una de las mujeres más hermosas de la televisión latinoamericana y lo demuestra día a día con sus publicaciones.

De hecho en varias ocasiones se ha ganado las flores de sus seguidores por las fotografías que publica en sus redes sociales en donde siempre se le ve muy s3ductora y esta no fue la excepción para dejar a un lado su s3nsualidad, pues no cabe la menor duda de que es algo innato en ella.

Cabe mencionar que esta fotografía fue compartida el pasado 15 de febrero del año pasado, pero como aún siguen las bajas temperaturas, pues quisimos recordar una de las fotografías de esta bella chica.

De hecho en esta ocasión fue precisamente su perro quien se robó el protagonismo en la fotografía, ya que más allá de ser una bonita mascota, se ganó el privilegio de sentarse en los glút3os de su ama.

Como ya te mencionamos, Yanet utilizó unos shorts de mezclilla y un traje de baño de color fucsia que muy probablemente se robó todas las miradas en la playa.

Vamos a la playa, te amo @iamthemamacita thanks for having my back", escribió Yanet en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Como era de esperarse, ante su publicación, varios de sus seguidores se manifestaron con una cantidad de comentarios halagadores por su belleza y hasta el día de hoy la fotografía cuenta con casi 300 mil me gusta.

Quisiera ser el firulais”, “Que suave almohada”, “Estás hermosísima", "Envidio al perrito", "Señor perro", "Que perrito tan suertudo!", "Yo quisiera estar cuenta del perro", "Te la encargo firulais muerde a quien me las volte a ver", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Yanet García despierta todas esas emociones en sus seguidores, ya que con cada publicación, se lleva toda una oleada de halagos.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otro lado, hace varios meses la presentadora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su pasado que evidenció cómo ha cambiado su figura.

En su cuenta oficial de Instagram, Yanet compartió un par de collages de cómo luce ahora junto a una fotografía de cómo se veía hace una década.

La también actriz se veía mucho más delgada y resultó evidente, por ejemplo, el cambio en el tamaño de sus glút3os, algo que ella siempre ha atribuido al trabajo en el gimnasio y a la alimentación.

Antes y 10 años después. El trabajo duro da resultados. 100% construido en el gimnasio”, escribió para acompañar una de las composiciones.

Luego Yanet también compartió otra publicación en donde usó la fotografía antigua junto a una luciendo su figura en traje de baño y dejando ver particularmente su tras3ro.

Además, como si fuera poco, en Instagram stories ofreció otro mensaje para motivar a sus más de 13 millones de seguidores y les pidió que no se operen.

Sí se puede. Si necesitan motivación vayan a ver mi última foto que subí. Estoy orgullosa de los resultados que he obtenido de una manera natural", explicó.

Te puede interesar: Presume Yanet García sus enormes posaderas en bañador negro 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS