Diosa de la naturaleza, Maribel Guardia en atractivo palazzo
Tv

Diosa de la naturaleza, Maribel Guardia en atractivo palazzo

Maribel luce preciosa en este palazzo que tiene estampado de naturaleza, se convirtió en toda una diosa para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Diosa de la naturaleza, Maribel Guardia en atractivo palazzo(INSTAGRAM)

Diosa de la naturaleza, Maribel Guardia en atractivo palazzo | INSTAGRAM

Después de tantos meses de estar dentro de su hogar practicando el modelaje frente a las cámaras fotográficas la hermosa conductora Maribel Guardia ha logrado un nivel prácticamente inalcanzable.

Así es y en esta ocasión te demostraremos porque lo decimos se trata de una publicación que recientemente hizo en su Instagram oficial, en la cual pudimos apreciar una bonita fotografía en la que la también cantante aparece luciendo un bonito palazo con estampado de naturaleza por lo que se convirtió en una diosa para todos los admiradores que llegaron a verla.

Por si no lo sabías Maribel se encuentra promocionando este conjunto de ropa y muchos más que le llegan a su casa por medio de paquetería en esta ocasión lo combinó con unas respectivas zapatillas, unos aretes amplios, un cinto y por supuesto esa actitud positiva que la caracteriza.

También te puede interesar: El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México

La fotografía hasta el momento ha logrado alcanzar más de 20,000 me gusta sólo unas cuantas horas por lo que podemos ver la gran atención con la que cuenta y lo mucho que están ahí tus seguidores para apoyarla en todo lo que sube.

Este look forma parte de una nueva tienda que se encuentra eligiendo a Maribel como su embajador oficial mandándoles sus productos para que más personas puedan conocerlos en interesarse en ellos para consumirlos en la tienda en linea.

Esta actividad de influencer le ha permitido permanecer en casa y cambiar las cámaras de televisión por excelente profesional que ahora se encarga de capturarla desde su casa, en donde busca solamente de los mejores fondos y los mejores ángulos para crear entretenimiento para su audiencia.

Además en sus historias también ha estado practicando un poco su influencia compartiendo algunas empresas que se dedican a vender cubrebocas a la moda por si necesita salir de tu casa y no te quieres ver como todos los demás podría ser una excelente opción.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También nos demostró que se encuentra dando un tour por Estados Unidos gracias a los eventos que tiene allá y en especial nos mostró unas tomas de San Francisco en las que pudimos ver unos puentes increíbles que van por encima del océano unos videos bastante interesantes.

Además también subió una increíble foto junto a 1 caballo que no te puedes perder y que pronto abordaremos en otra nota por si te interesa saber mucho más sobre esta bella mujer que no para de demostrar que los 62 años solamente son un número.

Quédate en Show News donde te seguiremos contando todas las novedades curiosidades información interesante y por supuesto las más coquetas fotografías de parte de Maribel Guardia, que no para de consentir a todo ese público que la adora y que disfrute mucho de verla tan contenta y realizada con estas nuevas actividades que hace desde la comodidad y la seguridad de su mansión.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS