Dieron positivo, Consuelo Duval y Omar Chaparro en problemas
Tv

Dieron positivo, Consuelo Duval y Omar Chaparro en problemas

A muy poco de estrenar ¿Quién es la máscara, Omar Chaparro y Consuelo Duval han dado positivo a la prueba, algo que tiene seriamente preocupada a la producción del programa de Televisa

Por: Sheila Guzmán

Dieron positivo, Consuelo Duval y Omar Chaparro en problemas(Instagram)

Dieron positivo, Consuelo Duval y Omar Chaparro en problemas | Instagram

Televisa de nueva cuenta se enfrenta al virus, se ha dado a conocer que Consuelo Duval y Omar Chaparro han dado positivo en vísperas del estreno de ¿Quién es la máscara?. 

Televisa ha emitido un comunicado en el que informó que son siete las personas que han dado positivo a las pruebas dentro de la empresa y entre ellos, gente de la producción de ¿Quién es la máscara?, entre los que se encuentran Consuelo Duval y Omar Chaparro.

La producción está alarmada ante estos casos de coronavirus ya que están próximos a estrenarse y temen la enferm3dad retrase las grabaciones.

Te puede interesar: Reacciona Consuelo Duval muy cómica ante prueba para el virus

De momento, Televisa ha decidido cambiar la fecha del comienzo del programa, como medida preventiva ante la pandemia.

Otra de las producciones que han sido afectadas por este motivo es la de “Te acuerdas de mí”, una nueva producción de Carmen Armendariz. Esta telenovela se encuentra protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina y la hija de Andrea Legarreta es parte del elenco. La conductora recientemente dio a conocer que ella y su familia ya han superado el covid-19; e incluso, ya regresó al programa Hoy.

El pasado día 15 de septiembre, la famosa actriz y conductora Consuelo Duval se convirtió en noticia al compartir las imágenes de lo que sucedía durante la toma de muestra para realizar la prueba covid-19. 

 

Quien diera vida a Federica Peluche, al igual que muchos otros personajes del espectáculo, ha decidido continuar activa en la televisión; pero la televisora ha tomado este tipo de medidas para cuidar a su personal.

La mayor parte de las producciones están realizando con regularidad pruebas para evitar el contagio masivo y en algunas telenovelas, hasta han decidido que sus protagonistas sean ya pareja para evitar estos problemas.

Ante los nervios por la toma de la muestra, Consuelo Duval no pudo evitar su famosa risa y compartió que hubiera preferido un examen de cualquier otra cosa. 

Ay amikos amikas!! Hubiera preferido un exámen de química o física!! Pero es el protocolo para trabajar y ni modos... ahora a esperar el resultado!, compartió en Instagram.

La persona encargada de la prueba ingresó un hisopo en una de las fosas nasales de la actriz y debido a que el mismo debe llegar muy atrás, Consuelo asegura haber sentido "raro" y su esc@ndalosa risa no se hizo esperar; inevitablemente, los presentes fueron contagiados de la risa de la actriz. 

En esos momentos, todo era felicidad, dado que se desconocía el resultado de esa prueba; ahora sabemos que la también cómica está enfrentando al covid-19 y probablemente podría afectar a otras producciones como Netas Divinas, de la que también forma parte. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recientemente en ese programa, Consuelo fue un conejillo de indias bastante divertido, ya que realizaron en ella algunas caricias para ver su reacción, la cual no pudo ocultar. 

El tema a tratar era sobre las parejas y en ello, la especialista tomó un guante y la actriz cerró los ojos mientras era acariciada por el mismo. Al parecer, la famosa no pudo ocultar sus sensaciones y realmente su fuerte risa nerviosa se dejó escuchar por todo el lugar. 

Durante este programa, Consuelo Duval y las demás conductoras han hecho fuertes revelaciones sobre temas personales; pero al más puro estilo Miembr0s al aire, han manejado todo con naturalidad. 

La recordada por muchos como la esposa de Ludovico Peluche, hace algunos meses fue noticia también por las revelaciones de Raúl Araiza sobre que habían sido novios en su juventud. El Negrito calificó a Duval de "típaza" y recordó que la mandaba en transporte público a casa porque temía por su automóvil. 

TE RECOMENDAMOS