Diego Boneta y Renata Notni pasean su amor por Grecia
Tv

Diego Boneta y Renata Notni pasean su amor por Grecia

Aunque Diego Boneta y Renata Notni han optado por mantener su relación lejos de los reflectores, recientes fotos sobre su viaje a Europa circularon recientemente 

Por: Sayra Rodríguez

Diego Boneta y Renata Notni pasean su amor por Grecia(Instagram)

Diego Boneta y Renata Notni pasean su amor por Grecia | Instagram

¡Se escapan! Diego Boneta y Renata Notni, luego de transcurrir algunos días en España, la pareja de actores se trasladó a una isla en Grecia, otro de los destinos que los famosos incluyeron en su nueva aventura y desde donde serían captados. 

Pese a que los actores de origen mexicano, Diego Boneta y Notni, han optado por mantener su noviazgo lejos de los reflectores, la pareja fue captada en su reciente viaje por Europa. 

El intérprete de Luis Miguel: La serie, y la actriz, originaria de Cuernavaca, recorrieron algunos sitios del viejo continente en compañía de varios amigos, de los cuales surgieron fotos de los momentos que actualmente ambos comparten. 

Diego Boneta y Renata Notni con algunas amistades durante su reciente estancia en Grecia. Agencia México

Te puede interesar Diego Boneta ¡Así lucirá como Luis Miguel en la temporada!

Al parecer, el actor, Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix disfruta de la compañía de su pareja, aunque hasta el momento no ha surgido ninguna imagen en la que aparezcan juntos, por el contrario, figuran junto a varios amigos.

Algunas postales proporcionadas por Agencia México, el intérprete de "Rock of Ages", junto a Tom Cruise, figura con una chica que no es la actriz de series como "El Dragón", mientras que ella por su parte aparece en otra de las fotos acompañada solamente de mujeres. 

Todo parece indicar que todo va viento en popa con la pareja de tortolitos, aunque hasta el momento, Diego Andrés González Boneta y su novia no han vuelto a protagonizar ninguna otra foto juntos desde que oficializarán su noviazgo en medio de una exclusiva para conocida revista. 

Te puede interesar Diego Boneta, triste al recordar partida de ser querido

Las fotos que han trascendido hasta el momento, han documentado parte del viaje del recordado actor de telenovelas como "Rebelde" y "Alebrijes y Rebujos", junto a su famosa pareja sentimental. 

Ha sido a través de una de sus amistades, Serena Kerrigan, quien brindó diversos vistazos de esta escapada de verano, en las que han disfrutado de la arena, el sol y la playa de este maravilloso sitio favorito entre las celebridades. 

Precisamente, es en una de las postales donde la amiga del exconcursante de "código F.A.M.A", protagonizan un momento juntos. 

Fue a inicios del mes de abril cuando Boneta González, de 30 años de edad y la actriz de "Código Postal", daban las primeras pistas claras de su relación sentimental.

Te puede interesar Aracely Arámbula destapa su espalda luciendo como un Picasso

Posteriormente fueron vistos paseando y gozando de su amor y eligiendo destinos como Oaxaca, la Riviera Nayarit o recientemente llegando al concierto de David Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios