Diego Boneta, triste al recordar partida de ser querido
Tv

Diego Boneta, triste al recordar partida de ser querido

El actor Diego Boneta, recordó el triste momento en el que perdió a un ser querido, la que sería su última visita en la que le llevó un ramo de flores

Por: Sayra Rodríguez

Diego Boneta, triste al recordar partida de ser querido(Instagram)

Diego Boneta, triste al recordar partida de ser querido | Instagram

El actor Diego Boneta, atraviesa por sensibles momentos al recordar la visita que le hizo a su abuela hace un par de años a Texas, donde la sorprendió al llevarle flores de regalo. 

El actor de "Luis Miguel: La Serie", Diego Boneta, quien encarnara al "Sol de México" realizó una visita a Texas hace algunos años para visitar a su abuelita a quien sorprendió con un enorme arreglo de flores, sería la última vez que la vería con vida. 

El nacido un 29 de noviembre de 1990, en la Ciudad de México, compartió el sensible momento en el que recordó a su abuela, Josefa, quien perdió la vida el año pasado, momento en el que el actor compartió la noticia a través de sus redes sociales. 

Un video en el que Diego Boneta, de 30 años, aparece entrando a la habitación de la señora, preguntando

¿Dónde está la más guapa?, ¿Dónde está la más guapa? Mira, estas son para ti porque tú eres la más guapa, Pepa, dijo Diego después de entregarle el ramo a su abuela, además agregó al mensaje: Siempre la más guapa, te extrañamos Pepa.

Te puede interesar ¿Así lo dejó Diego Boneta en serie? Actor lo prueba en fotos

Por su parte, los hermanos del "cantante mexicano", Diego Andrés González Boneta, también hicieron lo propio y compartieron imágenes de su abuela, su hermana, Natalia Boneta, la recordó con una fotografía en la cual, las dos figuran sonriendo y escribió: "Un año celebrándo tu vida, te extraño a diario chata".

Otro de los hermanos del actor de "Rock of Ages", Santiago, publicó una instantánea en la que aparecen sacando la lengua y haciendo señas de "rock" con las manos, misma a la que agregó la leyenda: "Siempre celebrando tu vida pero aún más hoy. Te quiero mucho Pepa".

Te puede interesar Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello

El "exparticipante de código F.A.M.A", quien está por estrenar la temporada final de la serie que plasma la vida del "Sol de México" en su última entrega, figura en una de las más recientes publicaciones por parte de la cuenta de Netflix. 

La plataforma compartió una imagen en la que el nombre Diego Andrés González, también recordado por actuaciones en novelas como "Rebelde", figura en una lista junto a otras figuras que participarán en la trama. 

Te puede interesar Galilea Montijo rompe en llanto por sus abuelos y el abandono

Una hoja que descansa sobre una consola de grabación al lado de unos micrófonos y un discman muy de los noventa, estrellas como Jade Ewen, Alejandra Ambrosi, Mauricio Abad como Sergio ya adulto aparecen bajo el nombre del ex interprete de novelas infantiles como "Alegrijes y Rebujos". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios