Diego Boneta, cuestionado por su forma de beber, ¡él responde!
Tv

Diego Boneta, cuestionado por su forma de beber, ¡él responde!

Un video subido a las redes sociales evidenció la forma de beber del actor y cantante Diego Boneta, por lo que tuvo que aceptar que ¡se pasó copas!

Por: David Ortega

Diego Boneta, cuestionado por su forma de beber, ¡él responde!(Instagram)

Diego Boneta, cuestionado por su forma de beber, ¡él responde! | Instagram

Con tan solo 31 años de edad, el actor que comenzó su carrera desde muy pequeño y que saltó a la fama por interpretar al mismísimo Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, fue duramente criticado por aparecer en un video cantando y bebiendo, por lo que tuvo que aceptar que “se pasó de copas”.

El escándalo se suscitó luego de que un internauta subiera un video a redes sociales en el que se ve a Diego Boneta muy ‘inspirado’ cantando canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel, pero en un estado en el que es notorio que había estado bebiendo. Por ello, hasta se mencionó que el joven podría tener un problema con su forma de beber.

Diego Boneta, no pudo librarse de la prensa, que lo esperó en el aeropuerto para conocer su punto de vista sobre el video, las críticas y su supuesto problema con la bebida, a lo que el actor no le quedó más remedio que sincerarse.

Te puede interesar: Luis Miguel y Cristian Castro, separados por famosa cubana

No, para nada. Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un canta bar, yo veo micrófono y me subo a cantar, no hay quien me pare”, dijo Boneta.

Pese a negar que tenga o padezca de algún problema con su forma de beber, Diego insistió en que todo fue un momento en el que la estaba pasando un buen rato con sus amistades y se justificó por no cantar correctamente las canciones, pues, no faltó quien critico su afinación y su nivel de inglés.

Qué te digo, que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron, y eso dije ‘¿Por qué no suben las otras también?’ No estaba trabajando, no era un concierto. Yo estaba con mis amigos pasándola bien, también es importante relajarse, pasarla bien”, aseguró.

Ante esta situación que pasó con el video, Diego Boneta, se abrió con los medios de comunicación y confesó que se sintió la oveja negra de su familia debido a que no siguió los pasos de sus padres, pues nadie en su familia se dedica a los espectáculos.

Era la oveja negra, mis papás son ingenieros los dos… mi hermana también financiera y ahora está conmigo, entonces sí no vengo de la artisteada para nada. Primero mi papá no lo podía creer, quería que yo fuera doctor, abogado, después de que se dieron cuenta de que es mi vocación… Es de las grandes bendiciones que me ha dado la vida saber que a los 11 años a lo que me quería dedicar”, dijo.

Aclarado que no tiene problemas con la bebida y que solo estaba de fiesta, Diego Boneta compartió que en esta ocasión viajó en compañía de su madre, Astrid Boneta y su perrita, quien sirve también como apoyo emocional, sin dar más detalles, dijo que su mascota está súper entrenada, para dar ese apoyo, una situación personal, dijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios