Diego Boneta:
Tv

Diego Boneta: "No soy Luis Miguel", busca olvidar al cantante

El actor mexicano, Diego Boneta fue todo un fenómeno al intérpretar al cantante Luis Miguel, ahora buscaría su propio camino

Por: Sayra Rodríguez

Diego Boneta:

Diego Boneta: "No soy Luis Miguel", busca olvidar al cantante | Instagram

Diego Boneta abordó recientemente su experiencia al interpretar a Luis Miguel, el "cantante mexicano" buscaría desprenderse de su más reciente papel en Netflix que ha causado tanta polémica: "Noy soy Luis Miguel, soy Diego".

El "actor", Diego Boneta, declaró recientemente estar dispuesto a que el público vaya más allá de este papel, sin embargo, le esta siendo difícil desprenderse de su interpretación como el "Sol de México". 

Diego Boneta: "No soy Luis Miguel", busca olvidar al cantante. Instagram

"Es el fin de una etapa"

El actor de cintas como "Rock of Ages" junto a Tom Cruise, Diego Boneta, comenzó por recordar los inicio de su trayectoria, hace 20 años, cuando aún era muy joven. 

Detalles que en otros países como España, ejemplificó, posiblemente desconocen, por lo que podrían pensar que incluso se volvería famoso de la noche a la mañana tras interpretar al "puertorriqueño". 

El "exparticipante" de "Código F.A.M.A" reality en el que Diego incursionó desde una corta edad, revelaría algunas de sus vivencias en la industria y acerca de uno de los personajes que lo han catapultado en la televisión, llevándolo incluso a ser confundido con el propio Luis Miguel, según revelaría en una reciente entrevista a El País.

El actor de 30 años comentó "siento que estoy empezando, es el fin de una etapa", contó Diego Andrés González Boneta. 

Muchos de los ahora seguidores del recordado actor de telenovelas infantiles como "Alebrijes o Rebujos" y "Misión S.O.S", lo identifican como el artista original, incluso destaca, para muchos es el propio Luis Miguel, nombre con el que se refieren hacia él en diversos lugares. 

Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente LuisMi o "Luis Miguel", a pesar de que él solo fue el actor que le dio vida en la serie biográfica.

Ahora, Diego Boneta aunque señala, buscó que su papel fuera asumido por los demás busca dejarlo atrás y seguir su camino, encontrar su propio reconocimiento más allá de la figura del "Sol de México": "No soy Luis Miguel. Soy Diego", manifestó.

La serie biográfica de Luis Miguel protagonizó su estreno en Netflix en 2018, fue el pasado 28 de octubre cuando arribó la tercera y última temporada de la ficción, misma que se encargó de destacar el buen trabajo de González Boneta, quien hoy sostiene una relación con Renata Notni.

Asimismo, el actor de novelas juveniles como "Rebelde", recuerda que desde muy pequeño creció escuchando música de Sting, y en diversas ocasiones acudió a ver a Luis Miguel en presentaciones en el Auditorio Nacional.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios