Devastada Paulina Goto ante la inesperada partida de su padre
Tv

Devastada Paulina Goto ante la inesperada partida de su padre

La protágonista de melodrama "Vencer el miedo", Paulina Goto enfrenta un difícil momento a sus 29 años tras la irreparable perdida de su padre y dedica emotivas palabras al que fuera el gran amor en su vida 

Por: Sayra Rodríguez

Devastada Paulina Goto ante la inesperada partida de su padre(Instagram)

Devastada Paulina Goto ante la inesperada partida de su padre | Instagram

La joven actriz Paulina Goto enfrenta días difíciles en medio de la cr1sis sanitaria que aún se vive en el mundo luego de darse a conocer que su padre perdió la vida. 

Ante la lamentable noticia, la actriz dedicó unas emotivas palabras hacía el que fuera el gran amor  y la persona más importante en su vida: Su papá.

Amor, eso fuiste para mí, nuestro corazón se queda lleno escribió la protágonista de "Vencer el m1edo" junto a varias imágenes que recopilan los buenos momentos vividos junto a una de las personas más especiales en su vida y a quien consideraba "su ángel de la guarda", su papá.

Fue a través de su pérfil de Instagram que la actriz dió a conocer la triste noticia dedicándo la emotiva publicación hacia su hoy finado progenitor.

La también protágonista de la telenovela, "Un camino hacia el destino", Paulina Goto,  también acompañó las imágenes con unas palabras por parte de su padre, mismas que señaló siempre las llevará en su corazón.

La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta", escribió.

Según trascendieron algunos informes, el señor Eduardo Gómez Gerling de 57 años, perdió la vida luego de sufrir un inf@rto. 

Asimismo, se conoció que el padre de la actriz y cantante, habría partido desde el pasado lunes 14 de septiembre en la Ciudad de Támpico, el municipio donde la histriónica vivió su infáncia y adolescencia. 

Fue la noche del pasado miércoles cuándo Paulina diera a conocer la noticia a través de sus redes sociales a través de las cuales recibió mensajes de condolencia y apoyo por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

Pau, te mando todo mi cariño con todo el corazón. Tuve el placer de conocerlo y siempre fue un ser de luz. Te quiero. Lo siento mucho", escribió el actor y cantante Mane de la Parra, quien trabajó con Goto en el melodrama de Televisa El vuelo de la Victoria (2017).

Uno de los que se consternó y solidarizó con el sentir de la actriz fue el actor Polo Morín, quien actuó junto a ella como su hermano en la telenovela "Mi corazón es tuyo", mismo que tras conocer el duro momento por el que vive su amiga y colaboradora no dudó en extenderle su apoyo:

Te mando todo mi amor", comentó en su publicación el actor mexicano.

Asimismo, otras estrellas como Natalia Téllez, Ariadne Diaz, y Fernanda Castillo también compartieron mensajes de aliento para la actriz y su familia.

Mi bebé, lo siento mucho, te abrazo el corazón", escribió Sherlyn.

Mientras que por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras se sumó a los mensajes de condolencias

Lo siento muchísimo Pau . Un abrazo apretado”, escribió Ana Brenda Contreras.

Cabe mencionar, que Paulina Goto se encontraba muy unida a su papá, ya que además compartían muchos gustos en común como el amor por la música, lo que comprueban varias de las imágenes que la artista ha compartido en diversas ocasiones en sus redes sociales. 

Te amo por siempre", escribió en una publicación que compartió en 2017.

De igual manera, la artista agradeció a todos sus muestras de apoyo y empatía en tan difícil momento para ella y su familia

Gracias a todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios