Destrozan a Tania Rincón tras aparición en el programa Hoy
Tv

Destrozan a Tania Rincón tras aparición en el programa Hoy

La exconductora de TV Azteca, Tania Rincón, recibió fuertes crít1cas tras aparecer en una cápsula para el programa "Hoy" de Televisa

Por: Melissa Gamboa Duran

Destrozan a Tania Rincón tras aparición en el programa Hoy(Reforma)

Destrozan a Tania Rincón tras aparición en el programa Hoy | Reforma

La exconductora de TV Azteca del famoso programa "Venga la Alegría", Tania Rincón, recibió fuertes crít1cas luego de aparecer en una de las cápsulas para el programa "Hoy" de Televisa junto a Andrea Escalona.

Tania Rincón ha recibido muy fuertes y malos comentarios desde el día de ayer, esto a raíz de su aparición en el programa matutino de Televisa en donde compartió en exclusiva un momento junto a Andrea Escalona.

Cabe mencionar que la actual conductora de Guerreros 2020 en Televisa se encuentra embarazada de su segundo hijo, una pequeña niña a quien llamará Amelia, por lo que participó en una cápsula para el programa junto a la conductora Escalona.

Durante la exclusiva Tania le enseñó a la hija de la productora Magda Rodríguez cómo cambiar un pañal con un muñeco y un poco de chocolate para realizar la práctica. 

Ambas sostuvieron una plática calificada de "incómoda" por algunos televidentes, puesto que aseguraban que entre Tania y Andrea no había absolutamente nada de química y se veían realmente incómodas.

Donde se vio más notorio esto fue cuando Andrea le preguntó cuando nacería su bebé, a lo que Tania respondió solamente que en Enero. 

O sea será Capricornio, pero puede ser Acuario... ¿tú qué eres Tania?", pregunta Andrea, mientras que Tania le dice: "Yo soy sagitario".

Fue asi como la platica y el momento que vivieron fueron calificados como tensos y aburridos por usuarios en redes sociales, asegurando que las preguntas de Escalona no tenían sentido y que Tania se veía bastante forzada al estar ahí.

De esta forma, Rincón fue destrozada en los comentarios, ya que internautas la crit1caron por prestarse al circo de Magda en Hoy, según señalan varios usuarios, después de ser una exitosa conductora en la televisora de TV Azteca, de donde se rumora fue vetada después de irse a la competencia.

¿Por qué las preguntas estúp1das si va ser Capricornio o Acuario?", "Cómo si tuviera un hijo la ridícula... no me hagas reír Magda", "Las dos tóxicas Andrea Escalona y Tania Rincón", "Qué bajo caíste Tania que te prestes a estos circos", "Das pena Tania, te veías súper incómoda, lo que hacen por rating", fueron algunos de los comentarios. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pues aunque el fragmento fue breve y sencillo, algo que no perdonaron los internautas al tacharla de aburrida. Aquel video fue presentado a través del canal de YouTube del programa de Televisa.

Por otro lado, la originaria de La Piedad aseguró que después de su segundo bebé "cerrará la fábrica", pues ya tiene un hijo con el cual se encuentra más que enamorada y además, Tania le platicó a Andrea que a las 11 semanas ya sabía que tendría una niña y que se llamará Amelia. 

Los usuarios han mostrado su desagrado luego de ver el video de Andrea Escalona y Tania Rincón,  pues desde que la hija de Magda Rodríguez se unió al programa no ha recibido más que puras crít1cas.

Sin embargo, Tania Rincon cuenta con un gran grupo de seguidores quienes están más que enamorados de la conductora al posar desde los foros de Televisa luciendo su abultada 'pancita' de embarazo en cada una de las emisiones.

Hermosa siempre", "Tu outfit está top", "Me encantas Tan, desde que estabas en Venga la Alegría", "Con todo te ves hermosa, te amo", "Hermosa esa pancita", "Qué guapa", "Amelia ya se ve", "Divina amiga", "Bellísima", "Divina siempre", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que hace unos cuantos días luego de un supuesto veto por parte de TV Azteca tras irse a Televisa, Tania Rincón reapareció en el matutino “Venga la Alegría”, donde estuvo por ocho años consecutivos y dejó en 2019.

Sin embargo fue solamente un video que comenzó a circular en redes sociales, pues tristemente, data de hace un par de años, pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios es que la repetición fue publicada justo este pasado viernes 29 de agosto.

Te puede interesar: Se asolea Tania Rincon con atrevido bañador rojo de dos piezas

TE RECOMENDAMOS