Destrozados Angelique Boyer y Sebastián Rulli por ser querido
Tv

Destrozados Angelique Boyer y Sebastián Rulli por ser querido

La famosa pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer atraviesan un momento muy difícil, un ser muy querido por ambos partió de este mundo. "Nos dejaste mucho aprendizaje" dedicaron en su mensaje

Por: Sayra Rodríguez

Destrozados Angelique Boyer y Sebastián Rulli por ser querido(Instagram)

Destrozados Angelique Boyer y Sebastián Rulli por ser querido | Instagram

Una reciente publicación escrita por la pareja de actores, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, denota el gran pesar por el que atraviesan en estos momentos, "Nos dejaste mucho aprendizaje", escribieron en una de sus historias de Instagram.

Sin duda el inicio de este 2021 no pintó de la mejor manera para todos e incluso los famosos también tienen momentos malos como hoy lo es para Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes enfrentan la perdida de un ser querido los ha dejado destrozados. 

Pese a su sentir, la famosa pareja de la televisión compartieron un bello mensaje en el que mostraron su agradecimiento por las grandes lecciones que les dejara en vida, señalaron. 

Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Regina, siempre. QEPD", escribió la actriz junto a una foto que hace unos meses publico la misma Regina en su Instagram.

Fue la propia estrella de las pantallas, la actriz de origen francés, Angelique Boyer, quien decidió dedicarle un último adiós a esa persona tan especial que llenara de luz sus vidas. Su amiga Regina quien era muy cercana y querida por la pareja. "Te vamos a extrañar" escribió Sebastián Rulli al compartir la misma publicación que su pareja.

Al parecer, la que fuera su gran amiga partió repentinamente y una edad muy joven lo que ha dejado un mal sabor de boca a la protagonista de "Imperio de mentiras" ya que enfrentó esta repentina pérdida luego de que fuera una chica llena de salud que buscaba disfrutar al máximo de la vida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, fue recientemente que la joven identificada como Regina, se encontró con la desgracia luego de que perdiera la vida tras un percance automovilístico en la carretera, según algunos comentarios que llenaron dicha publicación.

La artista de origen franco-americana eligió una imagen que apareciera en la última publicación realizada por la misma joven, el pasado 29 de diciembre del 2020. 

En la instantánea se puede apreciar la foto de una jovencita que tiene la vista fija en una gran ventana en forma de círculo con un jardín al fondo. 

La actriz Angelique Boyer rindió una emotiva despedida a través de sus historias de Instagram por la partida de su amiga 

Hasta el momento, son pocos los informes que se conocen sobre la chica, quien al parecer no formaba parte del espectáculo, pero si era una conocida influencer que disfrutaba de viajar por todo el mundo, informan diversas fuentes.

Incluso según revela el sitio de Las Estrellas, la joven, quien en un principio radicaba en la Ciudad de México y se mudara a Tulum posteriormente habría señalado a través de sus redes sociales cuanto había cambiado su vida

No pasó mucho tiempo para que los admiradores de los protagonistas de la recordada telenovela "La vida me robó" se mostraran consternados ante la perdida de una mujer tan joven, Boyer y Rulli habrían sido cobijados por el cariño de sus fans quienes se solidarizaron a través de mensajes apoyo y sus condolencias.

2020 arrebató a otro ser querido a la actriz

Fue el pasado 2020, cuando la histriónica, Angelique Boyer se habría mostrado muy sensible en redes sociales luego de despedir a otra de sus amigas más cercanas, Amy Camacho, quien perdiera la vida en condiciones muy lamentables tras enfrentar un derrame cerebral.

En su momento se conoció que la dueña del zoológico Africam Safari, Amy Camacho Wardle, había sido sometida a múltiples intervenciones quirúrgicas, sin embargo, las complicaciones derivadas de ello, terminaron por arrebatarle la vida.

 También puedes leer Los hijos de Luis Miguel llamaban a Sebastián Rulli, "Papá"

Este significo un trago muy amargo para la francesa quien le dedicaría un mensaje de despedida. 

Amy te vamos a extrañar mucho. Somos afortunados los que te conocimos, gracias por regalarnos tanto amor y sabiduría. Por ser tan humana y enseñarnos que lo imposible es temporal y con pasión todo se logra. Que en paz descanse. Te quiero mucho. Escribió la histriónica.

TE RECOMENDAMOS