Destrona Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su programa
Tv

Destrona Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su programa

El Escorpión Dorado presentó a Roberto Palazuelos en su programa al volante, lo interesante es que su invitado logró destronarlo al "Dios el internet"

Por: Marlene Pérez

Destrona Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su programa(Instagram)

Destrona Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su programa | Instagram

Hace dos semanas aproximadamente Roberto Palazuelos estuvo presente en el programa de el Escorpión Dorado al volante por la ciudad, en donde se demostró quién era el verdadero "Dios" como se hace llamar el personaje de Álex Montiel, de acuerdo a "las encuestas" que decidieron lanzar mientras conducía, que resultó que Palazuelos terminó por destronar al escorpión dorado.

Las entrevistas que hace Álex Montiel vestido como El Escorpión Dorado se caracterizan por no tener filtro, alguno cada celebridad que asiste al programa de "Al volante con el Escorpión Dorado" sabe de antemano, que van a una entrevista en donde hablarán sobre algunos temas que usualmente no se les suele preguntar en otros programas, agregando un poco de humor y sarcasmo.

Lejos de sentirse intimidado Roberto Palazuelos estuvo prácticamente a la par con la personalidad del Escorpión Dorado, quien inició con su entrevista mencionando que por fin "reviviría su carrera" ante esto Roberto Palazuelos de inmediato le contestó, que tendría que aprovechar su plática debido a que por fin tendría bastante rating.

A lo largo de la entrevista el presentador Escorpión Dorado le hizo varias preguntas a Roberto Palazuelos, de las cuales la mayoría eran sumamente ingeniosas, entre las cuales estuvieron qué lugar era su preferido si Miami, Acapulco o Cancún, Roberto Palazuelos expresó que todos le gustaban sin embargo se quedaba con Tulum, el Escorpión aprovechó para hacer una broma sobre ello.

De manera inmediata se logró ver gran química entre ambos, sobre todo cuando hacían algunas bromas entre ellos que sinceramente en cualquier otro tipo de entrevista hubiera molestado al empresario y abogado.

Fue una coincidencia que comenzaron con la "competencia" para saber quién era más famoso que el otro algunos peatones y otras personas en sus carros de inmediato les preguntaban ¿Quién es tu dios Roberto Palazuelos o el escorpión dorado?

Sorprendentemente la mayoría de las personas a las que les preguntaban dijeron que Roberto Palazuelos ante esto pareciera que Alex Montiel en su personaje, se "molestó" sin embargo él aclaró en un siguiente video en el "Anecdotario" que ese era el objetivo del programa.

El video donde aparece Roberto Palazuelos como invitado de la Escorpión Dorado se compartió el 13 de octubre del presente año, de inmediato comenzó a tener varios comentarios por parte de los internautas.

El Palazuelos es el único wey mamón que cae bien," "El mejor invitado sin duda Palazuelos es grande," "Exijo la segunda parte del escorpión en el yet de Palazuelos," "Palazuelos cae bien porque es fresa natural sin pretensiones y esposas forzadas," fueron algunos de los comentarios.

Quizá este video uno de los más gustados por parte de sus seguidores, actualmente tiene poco más de 8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque en diversas entrevistas hemos visto parte de la personalidad de Roberto Palazuelos, la realidad es que aunque muchos afirman que es solamente un personaje, el Escorpión Dorado demostró que a pesar de ser una persona "fresa" como algunos mencionan, esa es precisamente su esencia.

A pesar de que el actor empresario y abogado le haya quitado el trono de el Dios al Escorpión Dorado en dicha entrevista, seguramente ambos hicieron muy buenos amigos seguramente los internautas estarán gustosos de ver una segunda parte o verlos reunidos de nuevo, debido a que a pesar de que las personalidades veamos son tan distintas lograron tener muy buena química.

Es más que evidente que cuando una celebridad, cantante o actor asiste al programa del Escorpión Dorado sabe muy bien a qué va, no es precisamente a una entrevista somera y delicada, si no más bien está enterado de que habrá sarcasmo habrá cierto tipo de "insultos" y pláticas, que serán sumamente abiertas sobre su carrera y vida personal.

El Escorpión Dorado se ha convertido en todo una personalidad en redes sociales YouTube y medios de comunicación, debido a su reverente personalidad que además es sumamente fuerte y ruda, a pesar de que suele "insultar" de manera obvia a otra persona, esta tiende a no molestarse debido a que el personaje de Alex Montiel no lo hace con la intención de hacer sentir mal a nadie, es por ello que es un insulto que proviene del escorpión dorado en su mayoría de las veces es bien recibido y hasta cómico.

Lee también: El escote con el que Biby Gaytán conquistó a Roberto Palazuelos

Síguenos en

Tags

Comentarios