Destapa detalles sobre su romance, Jaime Garza con Sylvia Pasquel
Tv

Destapa detalles sobre su romance, Jaime Garza con Sylvia Pasquel

El actor confesó no existió ningún enfrentamiento entre Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, aunque las dos salieron con el

Por: Alfonso Tirado

Destapa detalles sobre su romance, Jaime Garza con Sylvia Pasquel(INSTAGRAM)

Destapa detalles sobre su romance, Jaime Garza con Sylvia Pasquel | INSTAGRAM

Después de qué hace unos minutos nos enteramos de que el famoso actor Jaime Garza perdió la vida, han comenzado a surgir las historias que él realizó cuando estaba en vida, como por ejemplo cuando fue novio de Viridiana Alatriste y que también tuvo un breve romance con sal y media hermana Silvia Pasquel.

En su momento del actor destapó detalles sobre su relación con ella la primera hija de Silvia Pinal, asegurando que si tuvieron cierta intimidad: “Tuvimos una relación amistosa, pero si hubo cierta intimidad, un momento en el que estábamos solos los dos. Hicimos una relación muy afectuosa, amistosa pero si en algún momento tuvimos un contacto íntimo cercano pero nunca con la visión de ser pareja” fue lo que dijo Garza cuando asistió al programa “Intrusos”.

El famoso actor también detalló que a pesar de que eran hermanas jamás hubo un enfrentamiento entre Silvia Pasquel y Viridiana Alatriste , quien por cierto terminó por perder la vida en un suceso automovilístico en 1982.

También te puede interesar: Pierde la vida actor Jaime Garza, complicaciones a sus 67 años

"No nada que ver, no me sé la relación de ellas, desconozco qué tan cerca de su relación, pero nunca hubo problemas por eso con Silvia fue una cosa más amistosa, afectiva, pero nunca tuvimos una relación de pareja", comunicó en su momento a los medios de espectáculo.

También reveló que en su romance con Viridiana Alatriste si existieraon algunas peleas o roses, gracias a la existencia de esa relación que tuvieron Jaime y Silvia.

“Yo supe que Viridiana tenía mucho conflicto porque tenía mucho respeto con Silvia Pasquel Ellas eran uña y mugre se amaban mucho Viridiana estaba teniendo sentimientos por Jaime Garza, quien ya había estado con Silvia”, por eso es que el día en el que se encontraban en una fiesta ella salió muy enojada y no la pudo detener.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue en ese momento cuando Jaime supo que Viridiana Alatriste era su gran amor, él amaba mucho y le faltó mucho por vivir junto a ella, en caso de que no hubiese sucedido lo inevitable en su automóvil.

“Ojalá estuviera viva, quisiera verla feliz, realizada, viviendo lo que le tocaba vivir”, logró decir el actor algún tiempo antes de que se le uniera a ella lamentablemente el día de hoy.

Jaime y Viridiana se conocieron cuando grabaron un piloto para la serie “Cajún cajún rara rara” en 1981, pero el amor verdadero surgió cuando coincidieron en la telenovela “Mañana es primavera”, donde comenzaron su discreto romance que lograron conservar hasta el 25 de octubre de 1982 la fecha exacta en que Viridiana perdió la vida al salir en su automóvil.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios