Despiden a Daniel Bisogno por bajo rating, ¿adiós Ventaneando?
Tv

Despiden a Daniel Bisogno por bajo rating, ¿adiós Ventaneando?

El querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno ha sido despedido de su programa por bajo rating, según trascendió

Por: Sheila Guzmán

Despiden a Daniel Bisogno por bajo rating, ¿adiós Ventaneando?(Instagram)

Despiden a Daniel Bisogno por bajo rating, ¿adiós Ventaneando? | Instagram

¡Malas noticias para El Muñe!, según Fórmula Espectacular, el presentador de televisión Daniel Bisogno ha sido despedido de su programa por bajo rating y falta de anunciantes. Trascendió que el conductor que se hiciera famoso por formar parte del equipo de Pati Chapoy en Ventaneando fue despedido de su programa de radio "La Tetera". 

Según aseguró Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, Daniel Bisogno fue despedido del programa de radio del que es titular en una reconocida estación mexicana y que su último programa se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero. 

El también actor fue parte del recorte que está realizando Heraldo Radio ante la dura crisis que se está enfrentando en el país, señaló Gabriel Cuevas. Compartió que le dieron las gracias y despedida a Daniel Bisogno asegurándole que en ese horario no ha sido muy redituable el programa, por lo que era mejor decirle adiós desúés de alrededor de un año al aire. 

Te puede interesar: Pedro Sola lanza grosería a compañera en pleno Ventaneando

Hablando de programas, ustedes saben que en la industria de la radio está muy difícil la situación y me enteré de que en el Heraldo Radio hay ahorita un recorte brut... A quien ya le dieron las gracias por participar es a ‘La Tetera’; el programa de Daniel Bisogno, les dijeron que muchas gracias pero el horario, que es en la noche, pues no generaba tantas ventas, tanto interés y audiencia y le dijeron que en estos tiempos de pandemia no hay tantos anunciantes y no ha sido un programa tan redituable. Llevará como un año al aire.

Gabriel Cuevas destacó el enorme talento del compañero de Pedro Sola en Ventaneando; no obstante, señaló que es la actual pandemia por Covid-19 la que está afectando las ventas, las estaciones de radio y muchos negocios, y esto terminó repercutiendo en el periodista de espectáculos

Daniel es alguien que tiene mucho carisma y la gente lo sigue, así que qué triste por ellos, porque son ingresos que uno lleva a su casa y cada vez que despiden a alguien es una noticia triste y más en esta industria en donde los sueldos no son elevados. Le dieron las gracias y tengo entendido que el viernes termina su programa de radio, agregó Cuevas.

El periodista Alejandro Zúñiga no halagó tanto el talento del conductor ya que aseguró que a pesar de sus esfuerzos, El Muñe no ha logrado brillar mucho en proyectos en solitario y sin el respaldo de Pati Chapoy o Ventaneando. Aseguró que cuando Bisogno es el titular pierde ese toque de comicidad que tanto disfruta el espectador.

 

Daniel en realidad, lo que ha ocurrido muchas veces es que lo sacas de su zona de confort, de ‘Ventaneando’ y algo sucede con él que ni en radio triunfa ni en programas en solitario en televisión. Es un gran patiño pero cuando lo pones de titular siento que pierde el sentido del humor. Cuando lo ponen como titular en Ventaneando no es tan chistoso como cuando es el patiño, destacó el periodista.

El ex esposo de Cristina Riva Palacio no tuvo el mejor cierre del 2020, ni comienzo del 2021. Daniel Bisogno se vio en diversos problemas por su temperamento y su tenacidad de hablar lo que piensa a finales del 2020. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Primero, El Muñe fue parte de dimes y diretes en Twitter, en el que terminó hablando del actual mandatario de México, hecho que aseguran le costó no solamente una disculpa pública, sino castigo en Ventaneando y un serio "jalón de orejas" de parte de sus jefes; muchos aseguraban que saldría de TV Azteca. 

Después, Daniel Bisogno lanzó comentarios bastante negativos hacia Javier Ceriani de Chisme No Like en los que aseguró que sus noticias eran falsas y demás. El conductor argentino no tardó en responder a los señalamientos de Bisogno y todo se hizo aún más grande. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS