Desmienten a Sebastián Rulli, sí hay embarazo y lo confirman
Tv

Desmienten a Sebastián Rulli, sí hay embarazo y lo confirman

Sebastián Rulli es desmentido, pues parece ser que en efecto sí hay embarazo, luego de que afirmara que no lo había terminó siendo descubierto

Por: Marlene Pérez Ibarra

Desmienten a Sebastián Rulli, sí hay embarazo y lo confirman(Instagram)

Desmienten a Sebastián Rulli, sí hay embarazo y lo confirman | Instagram

Sebastián Rulli se molestó cuando se hizo una publicación en donde decía que estaban esperando un bebé, afirmando que era mentira, pero al parecer quien estaba mintiendo era él.

Por medio de sus historias de Instagram el protagonista de la telenovela Teresa comentó que no se lo esperaba y que no quería que se enteraran de esa manera.

Al parecer una persona bastante cercana a la pareja tomó el celular del actor y comenzó a grabar historias en donde revelaba la verdad e incluso compartió fotografías.

Te puede interesar: Sebastián Rulli habla sobre supuesto embarazo de Angelique Boyer

 

La mujer que compartió las historias no dio su nombre, solo afirmó ser la fuente fidedigna que compartitía la información.

Hola yo soy la fuente fidedigna que apareció en la entrevista importantísima de este país que solo dice la verdad y sí,  dice la verdad, Sebastián está mintiendo yo soy  muy amiga de Angie y Sebas se se todo, perfectamente todo como ha sucedido..." Afirmó la fuente de la revista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Sebastián Rulli tomó a modo de burla lo que habían publicado sobre el supuesto embarazo de Angelique Boyer y decidió tomar cartas sobre el asunto, grabándose él mismo con un filtro de mujer y "abriéndose" con sus seguidores. 

 

Incluso después compartió una imagen en donde aparecía él sin camisa y luciendo una pancita como embarazado con las palabras "momento de la verdad".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

"No era mi intención que se supiera así, de esta manera, pero bueno, ya saben laverdad, solo la verdad. Era algo muy personal, quería mantenerlo en secreto y ya se filtró. Qué coraje me da, qué coraje… Esa revista, siempre diciendo la verdad" dijo Ruli.

Seguramente a más de una persona le causó gracia por las ocurrencias que hace el actor, e incluso en un momento aclaró que Angelique no podía estar embarazada por que estaba comenzando con un nuevo proyecto de  telenovela.

Lee también: Angelique Boyer con atrevida proposición hace sonrojar a Sebastián Rulli

 

TE RECOMENDAMOS