Deslumbrante belleza, Maribel Guardia en top y pantalón floreado
Tv

Deslumbrante belleza, Maribel Guardia en top y pantalón floreado

La bella conductora se posicionó como una de las mejores modelos en redes sociales, esta vez con un top  y pantalón floreado

Por: Alfonso Tirado

Deslumbrante belleza, Maribel Guardia en top y pantalón floreado(INSTAGRAM)

Deslumbrante belleza, Maribel Guardia en top y pantalón floreado | INSTAGRAM

Si diste clic en esta nota seguramente seas un admirador o conozcas a Maribel Guardia por ser una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo al menos en México y latinoamérica por lo que en esta ocasión abordaremos una de sus últimas fotografías que seguramente te encantará.

Así es, por si no lo sabías la guapa modelo aparte de cantar, bailar y conducir programas de televisión, también tiene otros talentos ocultos, como por ejemplo el de promocionar diferentes conjuntos de ropa como lo hace ahora desde la comodidad de su hogar.

La hermosa mujer ha decidido cambiar las cámaras de televisión y comenzar su carrera de influencer compartiendo fotografías todos los días de su envidiable figura luciendo atractivos conjuntos de ropa que es una tienda se encarga de enviarle a su casa.

También te puede interesar: Como felina atractiva, Maribel Guardia se presume de leopardo

Ella misma los prueba y los modela frente a la cámara para que puedas apreciar lo cómoda que está además de qué seguramente hace que muchas personas se interesen en los productos y los consuman el verdadero objetivo detrás de todo perfil con muchos seguidores.

A pesar de que a la bella conductora de 62 años le encanta la atención y subir fotografías luciendo muy guapa también funciona como parte de un negocio ayudando a la empresa que la contrató a hacer más reconocida ya tener un poquito más de visitas además de compras que es la finalidad.

Sus fotografías en Instagram siempre logran superar más de 20,000 me gusta y en ocasiones muchos más pues el Internet sabe la calidad de hermosura que maneja y lo bien que se ve en todo momento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y como no lucir así de guapa si siempre está cuidándose comiendo sano y haciendo ejercicio además de tener una mentalidad y actitud positiva ante la vida que eso también ayuda muchísimo.

Cada vez que Maribel tuve una fotografía nueva aprovecha la oportunidad para también escribir algunas palabras positivas y desearle a sus fans solamente cosas que alegre en sus vidas como agradecimiento, bendiciones, entre otras.

En Show News sabemos la importancia que tiene la audiencia para Maribel Guardia y la importancia de la actriz para ellos por lo que los seguiremos manteniendo comunicados y compartiendo este lindo contenido, para que también tus cercanos lo puedan disfrutar al igual que tú.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios