Deseret Tavares predice grave enfermedad de Vicente Fernández
Tv

Deseret Tavares predice grave enfermedad de Vicente Fernández

La famosa vidente ha hecho unas predicciones sobre Vicente Fernández quien asegura tendrá un grave problema de salud, también habló sobre la herencia de Juan Gabriel y de Miguel Bosé

Por: Alfonso Tirado Quezada

Deseret Tavares predice grave enfermedad de Vicente Fernández(INSTAGRAM)

Deseret Tavares predice grave enfermedad de Vicente Fernández | INSTAGRAM

Deseret Tavares, mejor conocida como la clarividente de Hollywood, reveló en sus recientes predicciones que llegarán malas noticias para el mundo del espectaculo y en específico para 3 grandes estrellas de la música, Vicente Fernández , Miguel Bosé y el destino de la herencia de Juan Gabriel.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tavares es bastante reconocida por la gran cantidad de acertadas predicciones a lo largo de su carrera, es por eso que esta ocasión ha dejado un tanto preocupados a los fans de estos grandes artistas. En primer lugar abordaremos su predicción respecto a Chente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca imagine que el sueño que tuve de joven, al pasar los años, se iba a convertir en una historia que contar. #FrasesDeChente

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Sobre Vicente Fernández mencionó que el legendario cantante sufriría un fuerte problema intestinal y que necesitará realizarse una operación para intentar solucionarlo: "Lo veremos muy grave en el hospital, lo van a operar. Es porque le sale en el presente, se le va a reventar un intestino, es muy crítico lo que le va a pasar".

También te puede interesar: Thalía, actor revela que era muy desagradable tener que besarla

La vidente colombiana ha señalado que la herencia del Divo de Juárez  no sería para su hijo Iván y que no obtendrá porcentaje de su dinero, puesto a que sus riquezas terminarán en Europa, lugar donde se votará, sería su esposa quien se quede con el dinero, Simona.

La reconocida vidente pudo observar que podría mejorar: "Pues tiene cáncer y no sé que otra cosa más del sistema de defensas del cuerpo. Alguien de su gente ya me contactó, no están enojados (por lo que dije) sino preocupados. Vi que él tenía muy poco tiempo, pero si él se cuida, puede alargar su estadía con nosotros".

Lee también: Halloween: Michael Myers, la historia de maldición que inspiró Viernes 13

Cabe mencionar que anteriormente también estuvo dando fuertes predicciones acerca de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes no se dirigen la palabra desde hace mucho tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bambú?

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Luego de la diversa polémica que ha rodeado la relación entre la artista Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, han protagonizado diferentes declaraciones que han llevado la relación a un punto sin aparente retorno.

Deseret reveló que dentro de algún tiempo habrá una reconciliación pero aún quedan muchas cosas fuertes por las que ambas atravesarán antes de que el perdon llegue entre madre e hija. Esta vidente no nos dejará de dar sus especulaciones y probablemente más de una se harán realidad.

TE RECOMENDAMOS