Desde la ducha, La Michelson moja sus encantos ante la cámara
Tv

Desde la ducha, La Michelson moja sus encantos ante la cámara

Desde la bañera llenó sus encantos de agua, la hermosa integrante de Acapulco Shore y amiga de Celia Lora se voló la barda con esta sesión fotográfica

Por: Alfonso Tirado

Desde la ducha, La Michelson moja sus encantos ante la cámara(INSTAGRAM)

Desde la ducha, La Michelson moja sus encantos ante la cámara | INSTAGRAM

Es bien sabido que la modelo Ignacia Michelson participante en el Reality Show Acapulco Shore  de MTV disfruta mucho de consentir a sus seguidores en redes sociales compartiendo atractivas fotografías en las que se luce al máximo.

Por esta razón la joven quiso conservar a su público y crecer todavía más compartiendo una fotografía en la cual se encontraba desde la ducha dentro de una tina mientras se bañaba con una bolsa de algún líquido que parece ser conformado por flores.

La fotografía rápidamente ascendió a los más de 168,000 me gusta logrando reunir también decenas de miles de comentarios en donde buscan halagarla de la mejor manera posible y llamar su atención un poco.

También te puede interesar: Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche

Los fans lograron disfrutar de la foto y nunca se esperaron ver algo así en sus redes sociales por lo que compartieron el contenido con sus amigos para que nadie se lo pierda, pues en verdad es altamente disfrutable para la vista.

Además la joven aprovecha su popularidad para invitarnos a que sigamos algunos de sus amigos que también son influencers y que desean que disfrutes de sus piezas de entretenimiento que crean solamente para ti.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA IMPRESIONANTE FOTO

Por supuesto que existen más imágenes de la ocasión en que estuvo en la tina o jacuzzi por lo que estuvo compartiendo otras más también en su perfil y en historias.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de esto la Michaelson también estuvo participando en la nueva sección de Acapulco Shore llamar a Acapulco Shock, en donde junto a sus compañeros de reality y con su amiga Celia Lora se dedican a reaccionar a los mejores momentos de las temporadas anteriores y de la nueva todos los jueves.

Por supuesto que también estuvo brindando con sus amigos asistiendo a un elegante evento en donde nos mostró que se estaba pasando un excelente rato bailando y disfrutando de las luces pero sobretodo de la buena compañía.

Continúa disfrutando de Ignacia en Show News donde traeremos todavía más información novedades curiosidades y sobre todo las nuevas y lindas fotografías que tiene preparado para nosotros.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS