Desde la bañera, la bella Yanet García posa y lo luce todo
Tv

Desde la bañera, la bella Yanet García posa y lo luce todo

La bella ex chica del Clima se lució por completo desde la bañera, todo esto, para nel contenido exclusivo de Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Desde la bañera, la bella Yanet García posa y lo luce todo(Instagram)

Desde la bañera, la bella Yanet García posa y lo luce todo | Instagram

La hermosa Yanet García, quien obtuviera enorme popularidad gracias a su participación como la Chica del Clima en el Programa Hoy, de nueva cuenta capturó la atención de sus seguidores al posar nada más y nada menos que desde la bañera para lucirlo todo. 

La bella Yanet se sabe poseedora de una descomunal figura, misma que como ella misma lo ha dicho es producto de la buena alimentación y el entrenamiento físico; es por ello, que sería realomente malo que esta hermosa mujer no quisiera deleitar a sus seguidores con contenido exclusivo. 

Recientemente, Yanet García anunció la existencia de su página de contenido exclusivo y gracias a esta, están surgiendo fotografías más atractivas de la presentadora de televisión. La también actriz consintió a los internautas al presumir un adelanto de su más reciente fotografía ya disponible en su página. 

Te puede interesar: Encantos con moño rojo, Daniella Chávez nos prepara sorpresa

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, la chica fitness lució sus curvas desde la bañera y al parecer hay muy poca o nada de tela. La ex chica del clima posó como si nadie la observara y estuviera solo disfrutando de ese momento tan personal, su belleza fue captada en todo su esplendor. 

Esta es tan solo una de las muchas fotografías que los fieles seguidores de García pueden encontrar en su página, que al parecer está bastante movida ya que día a día muestra adelantos en su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: No oculta nada, Salma Hayek y su elegante y revelador vestido

ADMIRA LA BELLEZA DE YANET AQUÍ

 

Yanet García ha demostrado ser más que un cuerpo bonito, ya que actualmente se está preparando con su carrera en Nutrición e invita a los demás a hacerlo; sumado a esto, es un ejemplo de la importancia de la discliplina y tenacidad. 

Quien fuera parte del Programa Hoy, donde se le vinculó sentimentalmente con Raúl Araiza, suele compartir en redes parte de sus extenuantes rutinas de ejercicio, mismas que se nota que disfruta; así como consejos sobre la dieta que se debe llevar. La hermosa Yanet busca ayudar a otros siendo inspiración por lo que ha compartido en diversas ocasiones imágenes de su pasado junto a las actuales, ¡luce realmente irreconocible!. 

Te puede interesar: Sólo con toalla, Demi Rose da los buenos días y presume encantos

Esta hermosa mujer ha confesado que era muy delgadita y fue gracias al ejercicio que hoy en día luce realmente escultural y con una figura curvilínea, aunque muchos suelen ser ecépticos ante la idea de que sus encantos hayan aumentado tan considerablemente solo con ejercicio.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Lo cierto es que la bella Yanet García no suele enfrascarse en los comentarios negativos y es por ello que s eencuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y su vida, pues está más enamorada que nunca de su pareja.

Síguenos en

Tags

Comentarios