Descubre que ha sido de las participantes de Lucky Ladies, reality show donde debutó Celia Lora
Tv

Descubre que ha sido de las participantes de Lucky Ladies, reality show donde debutó Celia Lora

Te sorprenderás cuanto han cambiado estas peculiares figuras femeninas y lo que están haciendo en estos momentos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Descubre que ha sido de las participantes de Lucky Ladies, reality show donde debutó Celia Lora(INSTAGRAM)

Descubre que ha sido de las participantes de Lucky Ladies, reality show donde debutó Celia Lora | INSTAGRAM

Fue hace 6 años, más específicamente en octubre de 2014 cuando llegó a las pantallas el reality show Lucky Ladies, el programa fue producido por el afamado canal Fox y estaba conformado por mujeres que han acompañado a grandes figuras del rock mexicano.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así pudimos ver en televisión a Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente quienes nos enseñaron el lado femenino y familiar del mundo del rock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LuckyLadies (@lasluckyladies) el

Las seis mujeres participantes eran de mundos completamente diferentes, pero indican que son exactamente igual a todas las familias del mundo y nos mostraron un poco de lo que hacían cuando sus esposos no estaban en casa.

También te puede interesar: Algunos cines en EEUU cobrarán solo 15 centavos por entrada

A tres años de que terminara el último episodio de la tercera temporada, te mostraremos qué ha sido de las protagonistas de “Lucky Ladies”, veremos que le ha deparado el destino a cada una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heydee Hofmann (@lahofmannn) el

Heydee Hofmann: La Lucky Lady, esposa de Paco Ayala de la banda de rock mexicana más controversial de todos los tiempos: Molotov, es madre de tres hijos, y a la más pequeña la apoda “Mi cucurumbé”, se dedica principalmente a su familia y a mantener su figura ejercitada, tal y como lo muestra desde su cuenta en Instagram.

Lee también: Katy Perry convence a Orlando Bloom de hacer serie The Prince

Esmeralda Palacios: El conductor Facundo, ahora exesposo de Esmeralda Palacios, se enteró poco antes de que terminara la temporada que su exmujer padece Lyme, una enfermedad provocada por la picadura de una garrapata o un mosquito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esmeralda Palacios (@unbesobye) el

Esmeralda se enteró de que padecía esta enfermedad luego que se sometiera a una prueba para ayudar a otra persona, dada la enfermedad, Palacios logró bajar más de 25 kilos en 2016 y cambió radicalmente su figura desde entonces. 

Esmeralda y Facundo, quienes estuvieron juntos 20 años, anunciaron su separación en junio de 2016.

Muriel Ebright: La modelo, actriz y blogger Muriel Elbright fue otra de las Lucky Ladies que sorprendió a todos con el truene de su relación antes de concluir la tercera temporada, Muriel era esposa de Randy Ebright, también de Molotov; en 2017 se supo que las cosas entre ambos estaban tensas, y de acuerdo a lo que Shiky le compartió a Esmeralda Palacios en ese momento, ya se estaban separando.

Muriel actualmente es novia del actor Christopher Uckermann, y Randy es padre de un bebé, producto de la relación que tuvo con la modelo con quien engañó a Muriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Muriel (@lamurielhe) el

Celia Lora: Celia Lora, hija del rockero estrella Alex Lora, generó polémica durante su participación en el Reality Show al asegurar que las participantes lo único que hacían en los capítulos era hablar de ella a sus espaldas.

Aunque en la transmisión del programa se veía bastante distinta físicamente, y quizá no la reconozcas debido a las evidentes cirugías estéticas, hoy son ellas quienes le han dado la fama que tiene.

Además, ahora se dedica a ser modelo de varias marcas de ropa, tuvo una reciente participación en Acapulco Shore y es conductora de un programa “El consultorio del amor” en MTV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Marichelo Puente: La actriz mexicana famosa por trabajar en telenovelas como Chiquilladas; también trabajó en “Pinocho, El Musical” y se ausentó algunos años hasta que volvió a las pantallas al formar parte del reality Lucky Ladies. 

El 21 de mayo de 2011 Marichelo contrajo matrimonio con Jorge D’ alessio Vargas y en la actualidad tiene dos hijos: Santiago y Patricio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

Andy Velázquez: Poco después de que Andy Velázquez se divorciara de Vince, integrante de los “Rebel Cats”, empezó un romance con Ernesto, mismo que ambos presumían en sus redes sociales.

En octubre de 2018, mientras Andy Velázquez, mejor conocida como “Pin-Up”, participaba en el reality show Lucky Ladies, su pareja Ernesto Adrián García, gran productor de música Indie, desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico.

Hoy en día, tiene un pequeño bebé de meses de edad, además de otro hijo un poco mayor, el cual se nota que lo tiene muy consentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Coral (@andrea.velazquez_) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS