Describe José Eduardo cómo terminaron Aislinn y Mauricio
Tv

Describe José Eduardo cómo terminaron Aislinn y Mauricio

Uno de los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo, revela todos los detalles de cómo fue la ruptura entre Aislinn y Mauricio Ochmann 

Por: Sayra Rodríguez

Describe José Eduardo cómo terminaron Aislinn y Mauricio(Instagram)

Describe José Eduardo cómo terminaron Aislinn y Mauricio | Instagram

Para muchos el tema de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúa despertando gran curiosidad entre sus más fieles seguidores, ahora, uno de los hermanos de la actriz, José Eduardo, revela cómo se dio esta situación que ha sido muy lamentable para los fans de la pareja. 

La noticia no dejó de causar tremendo asombro entre los fieles seguidores de una de las parejas que parecían ser de las más solidas dentro del espectáculo y aunque la serie de "De Viaje con los Derbez" expuso muchos de sus problemas, el tema de la ruptura aún generaba varios cuestionamientos. 

Es José Eduardo Derbez quién ahora aborda el tema y aclara cómo fue que la pareja integrada por su media hermana, Aislinn Derbez y su ex pareja Mauricio Ochmann decidieron separarse. 

El mismo hijo del actor, productor y comediante, José Eduardo Derbez, revela que nada de lo que fue presentado en el reality "De Viaje con los Derbez" fue actuado, asegura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue durante el programa "Suelta la Sopa" donde el heredero de los Derbez opinó sobre el viaje que marcó su vida así como la relación con su padre, hermanos y donde también abordó el tema de la relación de su hermana Aislinn y Mauricio.

El propio youtuber y recientemente actor del programa "Renta congelada", José Eduardo Derbez, reveló que algunos comentarios llegaron a señalar que las diversas situaciones ocurridas durante el viaje habrían sido "actuados" lo que negó rotundamente. 

Muchos decían ‘ay no es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados’. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita.

Asimismo, José Eduardo Derbez reiteró aunque para todos fue triste lo que sucedió entre ambos, los dos son "increíbles personas" y continúan apoyándose mutuamente, además dejó en claro que Mauricio aún forma parte de su familia ya que es el padre de su sobrina, Kailani.

Sin embargo, no reveló detalles acerca de quién habría sido el primero en dar el paso para que la relación finalmente terminara. 

El también hijo de la actriz Victoria Ruffo, señala, es un tema que solo a su hermana Aislinn y a Mauricio le corresponden, pues “eso ya es cosa de ellos”, señaló. 

El tercer hijo del comediante Eugenio Derbez optó por no profundizar en cuanto a dicho tema, contrario a lo que su propio padre habría hecho hace algunas semanas quien reveló que no fue su hija Aislinn, quien terminó el matrimonio. 

Derbez reveló que incluso ella ni siquiera quería separarse, por lo que de alguna manera dio las pistas para saber que Mauricio Ochmann habría tomado tal decisión. 

No fue ella quién tomó la decisión reveló hace algunas semanas para el programa "Suelta la Sopa". 

Pese a ello también revela que ahora ve a su hija "muy contenta y feliz", señaló el productor de varios programas y películas. 

Sin duda, el histriónico también manifestó que en algún momento se sintió culpable ya que el reality grabado en Marruecos habría detonado la separación entre ambos. 

Sin embargo, señala que su propia hija, la también actriz Aislinn, con quién sostiene una relación muy cercana reveló durante una charla entre ambos que los problemas con el también actor Mauricio Ochmann (su ex esposo) ya existían antes de la serie. 

El actor señala que su hija le habría revelado que el programa solo aceleró aún más una decisión que tarde o temprano ambos tomarían.

También puedes leer ¡Escapar del tránsito!, Eugenio Derbez revela la forma más divertida

Fue como un momento de prueba entre ambos, señala el comediante, aunque también pasó por la fuerte experiencia junto a su hija, misma que afortunadamente ha logrado reponerse y ahora se encuentra muy "positiva", señaló.


 

TE RECOMENDAMOS