¡Desalojadas!, Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente en problemas
Tv

¡Desalojadas!, Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente en problemas

Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme No Like aseguran que Laura Bozzo y su bella hija Alejandra de la Fuente fueron desalojadas de un lujoso apartamento en los Estados Unidos

Por: Sheila Guzmán

¡Desalojadas!, Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente en problemas(Reforma)

¡Desalojadas!, Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente en problemas | Reforma

¡Escándalo para la querida conductora de Laura en América!, se ha dado a conocer que Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente se encuentran en problemas debido a una propiedad en los Estados Unidos. 

Fueron Javer Ceriani y Elisa Beristain quienes en su programa Chisme No Like revelaron que la hija de Laura Bozzo había sido desalojada de un condominio en los Estados Unidos. Según revelaron en su canal de Youtube, la joven se rehusaba a salir de la propiedad a pesar de que ya había terminado su contrato de arrendamiento.

Molestos por las señalaciones de que inventan sus notas, Ceriani no dudó en presentar un documento como prueba de lo que estaban diciendo donde claramente están implicados los nombres de Laura Bozzo y su hija Alejandra de la fuente

Te puede interesar: ¿Le hace el "fuchi" en "Hoy"? Galilea Montijo a Laura Bozzo

El comunicador Argentino señaló que el documento se trata de una Orden de desalojo que Laura Bozzo acordó para que finalmente su hija saliera de la propiedad sin un conflicto mayor. A pesar de ello, el documento señala una deuda de más de 100 mil dólares, por lo que la situación continúa. 

"La defensora de los pobres", como el mismo Javier Ceriani calificó a Bozzo, buscó la forma de proteger a su hija Alejandra y sacó su nombre del conflicto, mismo qe ahora ella sola enfrentará. El comunicador señaló que el contrato tenía los nombres de ambas mujeres por lo que aunque solo Alejandra de la Fuente vivía en el lugar, la famosa presentadora está más que involucrada. 

Ceriani no desaprovechó la oportunidad de señalar a De la Fuente de "treintona" y de "wannabe", ya que asegura la joven no tiene oficio ni beneficio y ya siendo toda una mujer no trabaja en nada y vive de la famosa abogada peruana. 

 

El conflicto es aún más grande para Laura Bozzo, ya que el periodista de Chisme No Like destacó que Laura Bozzo nisiquiera puede ingresar a los Estados Unidos, donde tiene conflictos y no es una persona muy grata, por lo que será aún más complicado para la Señorita Laura solucionar este problema. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani destacaron que ni el mal olor en el lugar causó que Alejandra de la Fuente lo desalojara, ya que se había roto un tubo de drenaje y era muy desagradable estar ahí. estacaron que la resistencia de la joven a salir del lugar le causó una deuda mayor a Laura Bozzo, ya que no solamente debe cubrir la renta por el tiempo que aún permaneció ahí sin contrato; sino que además, debe cubrir los gastos de desalojo, abogados y demás.

La abogada peruana alcanzó la cima del éxito gracias a su programa Laura en América, donde defendía a los desprotegidos y les brindaba apoyo para salir adelante. A la famosa no le fue muy bien en su país y tras tener conflictos con un presidente, duró bastante tiempo en arresto domiciliario. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después de su larga estadía en casa, Bozzo llegó a México donde brilló de nueva cuenta en Televisa con su programa Laura. El que tuviera una relación con un hombre que podría ser su hijo, Cristian Zuárez, desató enorme polémica, pero la diferencia de edad nunca fue algo que le preocupara a esta presentadora de televisión

La abogada peruana realmente tuvo un escándalo después de separarse de Zuárez y de que este revelara que intentó quitarle su parte más personal tras acusarlo de haberle sido infiel. Al parecer las acusaciones de Laura Bozzo eran ciertas, después de todo, terminó siendo pareja de esa mujer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS