Derrocha pasión, Maribel Guardia enciende las redes de rojo
Tv

Derrocha pasión, Maribel Guardia enciende las redes de rojo

Lista para engalanar la vista de sus fans, la guapa costarricense apareció en un vestido con perfecto ajuste a su delineada y tonificada silueta

Por: Alfonso Tirado

Derrocha pasión, Maribel Guardia enciende las redes de rojo(INSTAGRAM)

Derrocha pasión, Maribel Guardia enciende las redes de rojo | INSTAGRAM

En repetidas ocasiones la famosa conductora costarricense, Maribel Guardia, se ha presumido escultural, como de costumbre en distintos atuendos rojos, desde vestidos confeccionados por los mejores diseñadores de modas, hasta conjuntos de verano e incluso bañadores, con los que sin duda luce totalmente bella. 

Y en esta ocasión en particular, apareció engalanando la pupila de quien se haya encontrado la reciente publicación, vestida con un elegante y coqueto vestido rojo de coctel, con el que derrochó pasión y luce fantástica, enérgica, juvenil y por supuesto, lindísima.

También te puede interesar: Llena de colores la vida a fans, Maribel Guardia posa para ellos

Con esa enorme sonrisa que la caracteriza y la hace brillar en prácticamente cualquier lugar, posó espléndida para su fotografía, desde un bello balcón de su hogar, luciendo su resplandeciente silueta al máximo, con su entallado vestido, presumiendo, como siempre, sus increíbles resultados de gimnasio.

Con su hermosa coleta negra y lacia, ese peinado que tanto le gusta, la guapa modelo cautivó la mirada de miles con este maravilloso vestido que destacó al por mayor, todos y cada uno de sus atributos físicos, desde sus largas y tonificadas piernas, hasta sus fuertes brazos, sin dejar de mencionar, claro, su estrecha cintura y sus enmarcadas caderas, todo lo que vemos en la imagen es para admirarse.

Un coqueto detalle en el atuendo de la influencer fue el enorme moño colocado estratégicamente en el hombro izquierdo de su pieza textil, complementando así su manga larga, de verdad, todos los detalles que conforman la fotografía son totalmente una obra de arte visual, que hace que los espectadores se queden admirando la impresionante belleza de la madre de Julián Figueroa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“La vida siempre es un resumen de 5 palabras. Dios, salud, amor, alegría y esperanza. Que el primero siempre te cuide y el resto nunca te falte”, fue el mensaje con el que acompañó la también actriz a su foto, haciendo referencia que ella ha encontrado la plenitud en su vida a casusa de ellas.

Hasta este momento, su publicación alcanzó mas de 34 mil me gusta, y cientos de mensajes que adulan su aspecto físico y su belleza tanto interna como externa, con cada día que pasa, la guapa cantante deja contentos cada vez más a sus fanáticos.

Síguenos en

Tags

Comentarios