Denise Maerker y Joaquín López Dóriga, el miedo en Culiacán Sinaloa
Tv

Denise Maerker y Joaquín López Dóriga, el miedo en Culiacán Sinaloa

Denise Maerker ha compartido información sobre la situación que se está viviendo en la capital del Estado de Sinaloa en estos momentos debido a enfrentamientos

Por:

Denise Maerker y Joaquín López Dóriga, el miedo en Culiacán Sinaloa(Instagram)

Denise Maerker y Joaquín López Dóriga, el miedo en Culiacán Sinaloa | Instagram

Denise Maerker y Joaquín López Dóriga han compartido en sus cuentas de Twitter la situación que se encuentran viviendo los residentes del Estado de Culiacán, Sinaloa.

Se ha visto una revolución en la plataforma de Twitter debido a los conflictos que se han presentado recientemente.

Toda la ciudad se encuentra con miedo y aterrada temiendo que les pueda pasar algo, familias enteras y trabajadores no pueden salir de sus casas o respectivos trabajos.

Te puede interesar: El Señor de los Cielos 7, muere Aurelio Casillas, Rafael Amaya dice adiós a la serie

Diversos puntos de Culiacán se encuentran afectados, comercios cerrados, clases suspendidas y escenarios violentos se viven en la capital.

Se dice que los hijos de Joaquín Guzmán Loera son el motivo de los enfrentamientos presentes, Joaquín López Dóriga se encuentra compartiendo pequeñas noticias en relación a la situación de Culiacán.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El periodista compartió en su cuenta de Twitter que habían detenido al hijo de Guzmán Loera: Ovidio Guzmán Lopez.

"Gobierno de Sinaloa informa: -Ante hechos de alto impacto, se trabaja en conjunto para restablecer el orden -Mantener la calma, no salir a la calle y estar pendientes de avisos oficiales -Hay un trabajo contundente en bien de la seguridad de Sinaloa", menciona el periodista Joaquín López Dóriga en su Twitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Enrique Burgos periodista y presentador también compartó parte de la situación que se está viviendo al momento en la capital, compartió un video fuerte en su cuenta de Twitter.

"Mi confirmación: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán López, (hijo de Joaquín Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA", compartió Denise Maerker en su Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Puntos específicos son los que se han llevado a cabo de los enfrentamientos, la información se compartió de manera extra oficial sin embargo usuarios y residentes de la ciudad han compartido videos que no aparecen en noticieros.

Lee también: El Señor de los Cielos cae en picada tras salida de Rafael Amaya

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS