Demuestra Yanet García que nada como una sirena en bañador rojo
Tv

Demuestra Yanet García que nada como una sirena en bañador rojo

La hermosa chica fitness Yanet García presumió una vez más su cuerpazo desde la alberca y con fogoso vídeo luciendo un bañador color rojo

Por: Melissa Gamboa Duran

Demuestra Yanet García que nada como una sirena en bañador rojo(Instagram)

Demuestra Yanet García que nada como una sirena en bañador rojo | Instagram

La hermosa chica fitness Yanet García presumió una vez más su cuerpazo desde la alberca y con fogoso vídeo luciendo un bañador color rojo con el que por supuesto que enamorado a miles de mexicanos y los dejo con la boca abierta.

La chica del clima más famosa de México complació a los más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir un atr3vido y s3nsual video, en donde aparece con un diminuto traje de baño en color rojo.

Fue por medio de su cuenta, en donde la exconductora en el programa “Hoy” Yanet García, compartió una grabación de menos de 10 segundos, donde se puede apreciar saliendo de la alberca, dándole la espalda a la cámara y mostrando su bien trabajado tras3ro.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que la guapa conductora complace a sus seguidores con una fotografía o videoclip así, ya que en su historial en la referida red social, se pueden encontrar varios de estos.

La mexicana ha estado sumamente activa con sus publicaciones, principalmente en la red social de Instagram y en la plataforma de videos Tik Tok, en donde ha dejado a todos sus seguidores con la temperatura al tope debido a la s3nsualidad que desborda.

En el video, Yanet se toma un tiempo para perderse en las ondas del agua y luego salir del agua lentamente mientras el agua corre por su cuerpo, imagen que es grabada de espaldas y que obtuvo una gran cantidad de me gusta por parte de sus más de 13 millones de seguidores.

Como podrán recordar, la conductora saltó a la fama, después de que el programa "HOY", la contratara para dar el clima, siendo su abultado tras3ro lo que llamó la atención de los espectadores.

Sin embargo, actualmente la modelo se dedica a las redes sociales y ha comentado que dentro de poco, aparecerá en otro programa de televisión, sin que hasta el momento haya comentado más del nuevo proyecto.

El video cuenta hasta el momento con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus millones de seguidores quienes aman todo su contenido.

Qué hermoso cuerpo”, “La sirena viene hacia mí”, “Luces espectacular”, “se nota el trabajo que hace en su cuerpo”, “Muy buena vista” y “enséñanos a tener esa cola”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en este viral video.

Cabe mencionar que el éxito de la originaria de Monterrey se debe a las atr3vidas fotografías que suele compartir en redes sociales.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además de fotos y videos hot, García suele compartir rutinas de ejercicio y uno que otro tip para llevar una dieta balanceada.

Haz clic aquí para ver el sugerente video de Yanet Garcia.

No cabe duda que Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, aunque a pesar de todo actualmente no participa en ningún programa de la televisión, se ha confirmado por medio de la red que es una de las famosas más seguidas por miles de personas en todo el mundo.

Sin embargo, sus millones de fanáticos se encuentran a la espera de que la modelo regrese a la pantalla chica con un nuevo programa que sin duda, enamorará a cada uno de sus seguidores y a los que se acumulen.

Por otro lado, su noviazgo con Lewis Howes está más fuerte que nunca, aunque aparentemente no están juntos enamoran a todos con su relación y con cada momento que comparten en las redes sociales.

Y es que tal parece que la hermosa modelo sigue viviendo con mucha tranquilidad su etapa sin trabajo en Estados Unidos y de hecho desde que se encuentra con el estadounidense Lewis Howes no parece que tenga demasiada prisa por volver a trabajar, aunque anda buscando fortuna allá como tiempo atrás hizo la también mexicana Jimena Sánchez.

Te puede interesar: ¡Llama la atención de todos! Yanet García pasea en bicicleta

TE RECOMENDAMOS