Demienten que Silvia Pinal perdió la vida, gracias a Michelle Salas
Tv

Demienten que Silvia Pinal perdió la vida, gracias a Michelle Salas

Silvia Pinal fue captada disfrutando de la vida, justo después de que se estuviera rumorando que perdió la vida

Por: Alfonso Tirado

Demienten que Silvia Pinal perdió la vida, gracias a Michelle Salas(INSTAGRAM)

Demienten que Silvia Pinal perdió la vida, gracias a Michelle Salas | INSTAGRAM

El fin de semana pasado se estuvo comentando un rumor bastante alarmante acerca de Silvia Pinal, quien supuestamente había perdido de la vida por lo que su hija Silvia Pasquel decidió no quedarse sin decir algo al respecto y lo desmintió.

Fue a través de un video que Silvia Pasquel aseguró que su mamá está viva y más sana que nunca, además de lucir preciosa, en un entretenido e informativo clip.

Amigos qué pena que yo tengo que hacer este video para desmentir lo que está circulando en las redes sociales sobre la pérdida de la vida de la señora Silvia Pinal “Esto no es cierto mi mamá está perfectamente bien de salud”.

También te puede interesar: "Pésima" Galilea Montijo criticada al opinar de Lupillo Rivera

Además también fue captada en una fiesta de su bisnieta Michelle Salas por lo que se desmintió que haya perdido la vida y podemos apreciar como es que se la pasó disfrutando de la vida junto a sus familiares.

De hecho pudimos verla justo en el restaurante en el que se celebró el cumpleaños de su bisnieta.

“En este momento está celebrando el cumpleaños de su bisnieta Michelle, Camila y Stephany, por lo que todas juntas están en el restaurante comiendo y celebrando mi mamá está mejor que nunca preciosa hermosa y saludable”.

Por supuesto que en redes sociales se dice todo sin fundamentos y es lo que Silvia le pidió al público que no tomen cuenta de sus comentarios y que se fijen más en lo que realmente está sucediendo y que se puede palpar como por ejemplo sus declaraciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Está viviendo en estos momentos y vida maravillosa, sobretodo llena de amor en compañía de toda su familia así que no se crean esas mentiras y la mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables ay Silvia Pinal para rato así que no se preocupen y dejen de estar inventando cosas tan feas no está padre.

Así fue como finaliza este rumor, con el cual nos pudimos dar cuenta desde un comienzo que se trataba solamente de invenciones y fue esparcido por muchísimos usuarios en las redes sin saber realmente qué es lo que estaba pasando como suele suceder por lo que atentamente todos deberíamos estar un poco más alertas para no caer en esto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios