¡Delicia!, Celia Lora y sus encantos al descubierto
Tv

¡Delicia!, Celia Lora y sus encantos al descubierto

La estrella de Acapulco Shore, Celia Lora sabe muy bien lo que los internautas quieren y se mostró al descubierto para la famosa revista del conejito

Por: Sheila Guzmán

¡Delicia!, Celia Lora y sus encantos al descubierto(Instagram)

¡Delicia!, Celia Lora y sus encantos al descubierto | Instagram

La siempre bella Celia Lora ha dejado de nueva cuenta boquiabiertos a sus seguidores con un breve video en el que ella y sus encantos se muestran al descubierto, todo para deleite de sus seguidores y para la famosa revista del conejito. 

La estrella de Acapulco Shore posó sobrepasando la coquetería para una de las revistas para adultos más famosas y lo hizo de una forma magistal; sin embargo, Celia Lora no se quedó hasta ahí y decidió compartir un breve video con imágenes de estos momentos en sus historias de Instagram. 

Los más de 9 millones de seguidores de la Boss de Acapulco Shore se pudieron deleitar con sus mejores outfits y poses para la famosa revista. En la grabación se puede ver como predominantes mucha piel de Celia Lora y el color negro.

Te puede interesar: ¡Body de encaje de Celia Lora se lo quita poco a poco!

Pero el encaje y el cuero no podía hacer falta en los outfits de la hija de Alex Lora, quien enloqueció a los internautas con sus prendas que realmente cubren muy poco y todavía, la estrella de Instagram posó de lo más coqueta jalando o jugando con algunas de estas prendas. 

Aunque son muy breves las imágenes, causaron más que revuelo en la red social, donde seguramente los más fieles admiradores de la estrella han ingresado una y otra vez en sus historias para verla de nuevo. 

El día de ayer, Celia Lora dejó perplejos a muchos con la fotografía que compartió en la misma red social. La famosa de MTV posó desde un sofá con el encaje de cómplice y su prenda a punto de caer. Definitivamente la pose y mirada de la hija de los líderes del TRI echó a volar la imaginación de sus seguidores en redes sociales. 

MIRA A LA BELLA CELIA AQUÍ 

 

Esta publicación fue realizada hace 18 horas y ha superado las 450 mil reacciones en Instagram, la caja de comentarios se llenó de besos, corazones y demás para la estrella. Ni la mismísima Lizbeth Rodríguez pudo resistirse a comentarle a la playmate mexicana. 

La youtuber aprovechó el espacio para llenar de corazones y más corazones a su cariñosa amiga. Estas famosas han causado enorme revuelo desde que se cruzaron en el reality Barak: El experimento y desde entonces, pueden ser vistas juntas en cualquier momento en las redes sociales. 

Celia Lora ha confesado que ha seguido al pie las indicaciones de medidas sanitarias por Covid-19 y ha permanecido en casa el mayor tiempo posible. No obstante, esta situación no ha limitado a la estrella, quien ha estado muy activa a pesar de todo.

Durante esta cuarentena fue que Celia Lora abrió su propio canal de Youtube, algo que agradecern enormemente sus seguidores ya que ha compartido videos en los que ha hecho fuertes revelaciones que les permiten conocerla un poco más. 

Además, la Boss estuvo trabajando más con MTV y compartían en su cuenta de Facebook El Consultorio del Amor. En este programa Celia Lora respondía a preguntas de sus seguidores y terminaba haciendo confesiones de su experiencia personal, algo que encantó al público.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Uno de los secretos de la mexicana que quedaron expuestos fue que no desea tener una pareja estable, Lora confesó que cree más en la poligamia, ya que actualmente las personas no saben querer y comprometerse, por lo que considera que es mejor no tener una relación.

Además, la playmate es toda una empresaria, pues justo antes de que comenzara la pandemia, Celia Lora lanzó su propia línea de bañadores, mismos que pueden ser vistos en una cuenta de Instagram y adquiridos en línea, para todas aquellas mujeres que quieren lucir tan hermosas como la estrella. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS