Tv

"Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

La extraña ausencia de Verónica Castro habría desatado cierta preocupación, recientemente reportan su estado de salud como delicado ¡Estos son los motivos!

Por: Sayra Rodríguez

"Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia | Reforma

Las alertas se han iniciado tras conocerse nuevas versiones que refieren al delicado estado de salud de la actriz Verónica Castro, fue su hermano quien dio a conocer las razones de su ausencia en la televisión. 

José Alberto "El Güero" Castro daría a conocer pormenores sobre las condiciones de salud que hoy enfrenta Verónica Castro

El productor de Televisa, fue recientemente abordado por los medios de comunicación quienes lo cuestionaron sobre estos detalles confirmándo así la noticia de que la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana se encuentra delicada debido a su actual padecimiento. Según comentó: 

Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de "Big Brother" cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado, declaró. 

"El Güero" Castro, quien actualmente produce la telenovela "La Desalmada", estelarizada por Livia Brito y José Ron, aseguró que no descarta en continuar en otras produccciones

Asimismo, respondió ante los cuestionamientos que le fueran realizados sobre los motivos por los que no ha trabajado junto a "La Vero".

Según describió el productor, la recordada conductora de Late shows night de la televisión mexicana, "Mala noche...No" y "La Movida", algunos de los más populares de su trayectoria, hoy presenta complicaciones que impiden su regreso a la pantalla chica. 

Verónica Judith Sainz Castro resultó con una fráctura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo cuando cayó del animal, pese a que el incidente ocurrió hace 15 años, las secuelas no le han permitido regresar de lleno a trabajar, según comentó. 

Entonces, es un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo, prosiguió

Te puede interesar "Me robó" Verónica Castro alertó a Luis Miguel de Hugo López

Son las razones por las que la también famosa protagonista de "Rosa Salvaje", "Los ricos también lloran",  "El derecho de nacer", "Verónica: El rostro del amor", algunas de las telenovelas de mayor éxito en la televisión mexicana, no ha podido superar esta serie de dificultades que han mermado su salud. 

Fue hace apenas poco más de un año en el que aún la "madre de Christian Castro" encarnó el personaje de "Virginia" en "La Casa de las Flores" y posteriormente anunció que se tomaría un descanso del espectáculo por un tiempo.

Ahora al parecer, la celebridad de 68 años parece enfrentar más obstáculos que hacen más difícil y aún menos probable su regreso a la televisión, según lo que reveló el productor ante las cámaras de "Sale el Sol".

Te puede interesar ¿Interés romántico? Habla Lucía Méndez de "La Vero"

¿Regresará Angelica Rivera a la televisión?

En medio de la charla, la pregunta obligada por parte de los reporteros fue acerca del supuesto retorno de la que fuera "ex primera dama" a las filas de la actuación. 

Hasta donde yo sé, ha estado con varias pláticas y bueno...esperemos que pronto regrese ya a trabajar, comentó el colaborador de Las Estrellas.

Por otra parte, el padre de Sofía, Fernanda y Regina Castro, tres de las hijas que procreó junto a la ex actriz no descartó poder trabajar junto a la que fuera su cónyuge. 

Si hubiera la posibilidad y existiera el proyecto, ¿Por qué no? Es una estupenda actriz, una gran compañera, es una gran amiga, es la mamá de mis hijas, yo la respeto y la quiero mucho.

Por lo que reiteró, le encantaría trabajar al lado de su ex mujer a quien considera una talentosa actriz y espera que muy pronto retorne a la televisión. 

Te puede interesar "No me entraba aire por ningún lado", revela Daniel Bisogno

Esto, en medio de algunos cuestionamientos acerca de un nuevo proyecto sobre el melodrama de un "shampoo" el cual incluye a Victoria Ruffo, Marlene Favela y su hija, Sofía Castro y del que habló más a fondo acerca de la salud de su hermana, Verónica Sainz Castro.

Síguenos en

Tags

Comentarios