¿Defienden a Enrique Guzmán?, Hoy expone a Frida Sofía
Tv

¿Defienden a Enrique Guzmán?, Hoy expone a Frida Sofía

La famosa hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía fue analizada en el Programa Hoy después de los señalamientos que hizo contra su abuelo, las críticas al programa no se hicieron esperar

Por: Sheila Guzmán

¿Defienden a Enrique Guzmán?, Hoy expone a Frida Sofía(Reforma)

¿Defienden a Enrique Guzmán?, Hoy expone a Frida Sofía | Reforma

¿Defendieron a Enrique Guzmán?. Al Programa Hoy le llueve sobre mojado, el matutino estrella de Televisa decidió hacer un análisis sobre las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, la modelo Frida Sofía, después de que asegurara que su abuelo había tenido conductas indebidas con ella desde que era una niña. 

El programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y demás recibió muchas críticas después de que realizaran una mesa de análisis para Frida Sofía, ya que algunos televidentes aseguran que defendieron a Enrique Guzmán, cuando la afectada fue su nieta. 

Paul Stanley y Andrea Escalona se sentaron en la mesa de Hoy con dos especialistas, la psicóloga Estela Durán y la especialista en lenguaje corporal Miriam Cervantes. El objetivo de hacer esto era analizar las diversas declaraciones que la joven de 29 años de edad ha realizado sobre su abuelo en distintas fechas. 

Te puede interesar: Mientras Alejandra Guzmán dormía, se pasaban con Frida Sofía 

Estela Durán compartió que ella siempre en primer lugar le cree a quien está haciendo un señalamiento de este tipo y después continúa con el contexto. La especialista analizó diversas entrevistas realizadas a Frida Sofía y señaló que están llenas de contradicciones en cuanto a lo que dice y los sentimientos que expresa sobre su abuelo. 

A decir por la psicóloga, la también cantante podría presentar un trastorno psiquiátrico denominado trastorno límite de la personalidad y una de las características de dicha enfermedad sería la mitomanía (mentir). Por su parte, la conductora de Hoy Andrea Escalona señaló que cuando ella la entrevistó notaba mucho cariño y efusividad por parte de Frida Sofía, por lo que le extrañaban sus declaraciones. 

También la experta en lenguaje corpotal tomó la palabra y aseguró que la nieta de Silvia Pinal maneja polos completamente extremos y opuestos en sus expresiones, lo que evidencia un trasnorno psiquiátrico, cayendo en la misma conclusión. 

Te puede interesar: "Me pongo a temblar": Enrique Guzmán se comportaría de forma indebida con Frida Sofía 

 

Estos comentarios fueron duramente criticados en redes sociales, ya que los internautas aseguran que al decir que Frida Sofía presenta un trastorno mental lo único que buscan es que Enrique Guzmán, su abuelo, no sea perjudicado por las declaraciones de la joven y que estas sean desestimadas. 

Ante lo fuerte del tema, Galilea Montijo se mostró completamente neutral y señaló que el Programa Hoy expone las dos partes para que sea el televidente quien tenga su propia conclusión y ella no emitiría una al respecto.

Enorme revuelo causó la hija de Alejandra Guzmán después de que brindara una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que señalara que su abuelo tenía conductas indebidas con ella desde los cinco años de edad, la joven destacó que era algo tan enfermizo porque incluso llegó a "sentir rico". Esta no fue la única declaración fuerte que dio, ya que también compartió que su primera vez fue con un novio de su madre y completamente forzada, algo que no podrá olvidar. 

Enrique Guzmán salió a dar la cara después de lo dicho por su nieta y el cantante negó rotundamente todo lo dicho por Frida Sofía; además de indicar que la famosa requiere ayuda por su comportamiento. A decir de los especialistas de Hoy, Frida debería recibir medicación para el trastorno que aseguran, padece. 

Te puede interesar: Enloqueció María Félix, encontró a su hijo ¡vestido de mujer!

Recientemente, Frida Sofía y Alejandra Guzmán protagonizaron los titulares de noticias después de su forzada reconciliación. Parecía que ya estaría todo bien entre ambas estrellas; sin embargo, un comunicado por parte de La Guzmán terminó con toda armonía ya que aseguraron tomaron a la cantante por sorpresa para forzar una reconciliación con su hija. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después de dicho comunicado, la joven se mostró bastante molesta y al parecer la reconciliación terminó distanciando aún más a Frida y a su madre. ¿Será que finalmente hagan las pases?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS