¡De tres piernas!, Raúl Araiza fue más allá y ¡no era mujer!
Tv

¡De tres piernas!, Raúl Araiza fue más allá y ¡no era mujer!

El querido conductor Raúl Araiza compartió tremendo "chasco" que se llevó cuando al pasar más allá con una mujer descubrió que no era una chica

Por: Sheila Guzmán

¡De tres piernas!, Raúl Araiza fue más allá y ¡no era mujer!(Instagram)

¡De tres piernas!, Raúl Araiza fue más allá y ¡no era mujer! | Instagram

¡Tremenda desilusión vivió Raúl Araiza!. El querido conductor del Programa Hoy confesó que llegó a ir más allá con una chica; sin embargo, en el avance descubrió un enorme detalle, que no era una mujer. El actor compartió su penosa experiencia en pleno Miembros al Aire. 

Raúl Araiza Herrera sacó el tema a relucir luego de que él, Eduardo Santamarina, Jorga Van Rankin, Paul Stanley y Mauricio Mancera fueran cuestionados sobre qué es lo más vergonzoso que han hecho por amor. Ante la pregunta, rápidamente, el más joven de los Miembros al Aire, Mauricio Mancera, compartió que lo más penoso era pagar por amor. 

Ante las palabras del ex conductor del Programa Hoy, sus compañeros le cuestionaron si ha pagado por amor, a lo que terminaron confesando algunos que por unas horas y hasta el mismo hijo de Norma Herrera reveló que ese era un punto muy importante. 

Te puede interesar: ¡Desconsuelo!, Kima Sofía pide a Kimberly Loaiza que regrese

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión del actor de La Desalmada, pues Raúl Araiza señaló que lo más vergonzoso que le ha ocurrido es llegar más allá con una chica y en pleno momento descubrir un enorme detalle y darse cuenta que no era una mujer, sino un hombre con quien estaba muy entretenido. 

Extremo que entre (la fiesta) pensaste que era dama y te encontraste con maracas... a mí también me ha pasado, pero no continué cuando sentí..., compartió Raúl Araiza. 

 

Quien compartió también una penosa anécdota fue Jorge Van Rankin, compañero de Hoy de Araiza. El Burro compartió que a él siempre le ha resultado penoso llevar serenata; sin embargo, una vez lo hizo por una ex. Van Rankin indicó que llegó a la casa de la joven y la música comenzó, pero al acercarse a la puerta se llevó enorme sorpresa cuando el padre de la chica le dijo que ella no estaba, que había salido con otro hombre. Lo peor para el conductor de televisión fue enterarse que quien estaba con su amada era uno de sus mejores amigos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Raúl, Jorge y compañía han hecho de Miembros al Aire un programa muy querido por el público, todo esto por la apertura y sinceridad con la que abordan temas que en pocos sitios se manejan y por confesar sin pena algunos rasgos de su vida personal. A muchos les llamó la atención la reciente salida de Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera, quienes fueron muy queridos en el programa de televisión; pero lo que sorprendió más aún fue la declaración de Mancera en la que aseguró, fue despedido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS