De ser actriz en Televisa a ser comerciante, Mayra Rojas revela cómo mantiene a sus 3 hijos
Tv

De ser actriz en Televisa a ser comerciante, Mayra Rojas revela cómo mantiene a sus 3 hijos

Mayra rojas reveló como ha estado manteniendo a sus tres hijos en estos tiempos tan malos para el medio artístico

Por: Alfonso Tirado Quezada

De ser actriz en Televisa a ser comerciante, Mayra Rojas revela cómo mantiene a sus 3 hijos(INSTAGRAM)

De ser actriz en Televisa a ser comerciante, Mayra Rojas revela cómo mantiene a sus 3 hijos | INSTAGRAM

Todo gracias al virus que está azotando el mundo y la actual cuarentena para evitar contagios es que la carrera de cientos de miles de artistas se ha visto afectada, algunos actores los han tenido que sacar del programa en el que participaban, otros más simplemente han salido porque el programa se canceló por la cu@rentena.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este es el caso de Mayra Rojas quien con sus 52 años ha estado buscando la manera de mantener de una manera digna a sus tres hijos, quienes tienen las edades de 17, 14 y 6.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans Mayra Rojas (@mayrarojasfans) el

Esto lo reveló en una entrevista para TvNotas, en donde contó que ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder sobrevivir y mantener un buen nivel de vida en estos tiempos tan inciertos y tan difíciles para alguien que vive del espectáculo, por lo que puso manos a la obra y se convirtió en toda una comerciante.

También te puede interesar: Lucero recuerda a compañeros de Chispita, así luce el elenco hoy en día

La actriz comentó: "Esta es una situación fuera de lo común nadie estaba preparado poco teníamos un plan para superar esta crisis, creíamos que iba a ser algo pasajero, pero nos estamos dando cuenta que no sabemos cuándo va a terminar, muchas personas están muy mal", comenzó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans Mayra Rojas (@mayrarojasfans) el

Continuó: "Afortunadamente yo iba terminando una novela y no me agarró tan mal parada de alguna u otra manera tenía unos ahorros que me ayudarán a sobrellevar esto económicamente".

Lee también: Anel, ex esposa de José Jose revela regalo que Juan Gabriel hiciera al cantante

Y para terminar dijo: "Sí, el media artístico está detenido y seremos los últimos al regresar por ejemplo el teatro y yo como soy madre de tres hijos no puedo depender al 100% de la actuación por eso decidí asociarme con dos doctores para abrir una clínica para bajar de peso, también estoy vendiendo al mayoreo batas médicas y líquidos sanitizantes a nivel Industrial, llevo muestras a empresas fichas técnicas y hablo con proveedores", demostrando que es toda una empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans Mayra Rojas (@mayrarojasfans) el

Así es como la famosa actriz de Televisa ha tenido que buscar la manera de sobrellevar esta situación, convirtiéndose en toda una empresaria y aplicando sus conocimientos sobre relacionarse de una manera adecuada con las personas para hacer conexiones con los doctores e incluso con otros empresarios para lograr la venta de estos productos que están ayudándole ya salir adelante pese a lo que esté ocurriendo en el mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS