¿De romance?, David Zepeda y Aracely Arámbula podrían ser novios
Tv

¿De romance?, David Zepeda y Aracely Arámbula podrían ser novios

Sus seguidores aseguran que podría haber algo más entre los protagonistas de La Doña 2, ¿será que Aracely Arámbula y David Zepeda realmente son novios?

Por: Sheila Guzmán

¿De romance?, David Zepeda y Aracely Arámbula podrían ser novios(Reforma)

¿De romance?, David Zepeda y Aracely Arámbula podrían ser novios | Reforma

¿De Luis Miguel a David Zepeda?, hay quienes aseguran existe demasiado química entre los protagonistas de La Doña 2 y podría ser que Aracely Arámbula y David Zepeda sean novios. 

Los rumores de una posible relación entre la ex de Luis Miguel y David Zepeda se hicieron más fuertes después del enorme detalle que Aracely Arámbula tuvo para el guapo actor en su cumpleaños. 

La protagonista de La Doña 2 no dejó que la llegada de los 48 años de edad de su compañero pasaran desapercibidos y la actriz compartió una recopilación de momentos muy especiales a su lado en sus historias de Instagram, algo que emocionó aún más a los seguidores de ambos famosos con la posibilidad de que fueran novios. 

Te puede interesar: Así lucía David Zepeda a sus 16 años de edad

Aracely Arámbula y David Zepeda han formado una espectacular pareja en la famosa serie, tienen una increíble química en la pantalla y algunas imágenes sugieren que también fuera de ella.
Los seguidores de La Doña aseguran que fuera realmente maravilloso que el amor de estos personajes traspasara la pantalla y tal como en la historia, La Chule y David Zepeda vivan una intensa historia de amor.

A pesar de los múltiples rumores que hay sobre la posibilidad de que haya amor entre estos famosos actores, ninguno de los dos ha aceptado o negado que sean pareja. Sin embargo, tanto Aracely Arámbula, como David Zepeda han compartido muestras de afecto el uno por el otro en redes sociales. Incluso, en una ocasión el actor compartió algunas fotografías al lado de la madre de los hijos de Luis Miguel en la que ambos lucen bastante felices.

La bella ojiverde ha dicho en algunas ocasiones que se mantiene soltera y muy activa, ya que trabaja para sus hijos Miguel y Daniel, mismos que son el fruto de su intensa relación con Luis Miguel.

Aracely Arámbula ha emprendido una larga batalla contra El Sol de México, ya que asegura no proporciona manutención a sus hijos ni se preocupa por su bienestar.

 

En una ocasión, un representante del intérprete de Por debajo de la mesa aseguró que todo se había solucionado y el cantante cumplía con la manutención de sus pequeños hijos; no obstante, La Chule desmintió totalmente esto, pero decidió no dar mayores detalles.

Lo que se ha vuelto titular de noticias en diferentes momentos es el increíble parecido de los hijos de la bella actriz con su padre, a muchos les recuerda al pequeño Luis Miguel, e incluso tienen looks similares.

Mucho se dijo sobre que Aracely Arámbula tuvo un contrato de confidencialidad con Luis Miguel, por lo que no podría relatar nada de lo que pasó al lado de la estrella de la música.  

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, la más reciente novia de El Sol asegura que a ella nadie le dice qué decir y no tiene contrato alguno, por el contrario de sus ex parejas, por lo que ella es libre de contar lo que quiera de su relación con Luis Miguel.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en vanguardia gracias a su serie biográfica, Luis Miguel La Serie, misma que llevó a la pantalla de la mano de Netflix y protagonizada por Diego Boneta. 

La historia aborda desde los inicios de El Sol de México, cómo es que llegó a México y alcanzó la fama y la incógnita de la desaparición de su madre, Marcela Basteri. 

Aracely Arámbula ha sido cuestionada sobre lo que aparecerá de su historia en la serie de su ex; sin embargo, ha asegurado que ella no autoriza su aparición ni la de sus pequeños hijos en dicha historia, ¿será que se salten ese capítulo importante de su vida?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS