¡De luto!, Jacky Bracamontes sufre triste despedida
Tv

¡De luto!, Jacky Bracamontes sufre triste despedida

La bella actriz Jacky Bracamontes se puso de luto ante la partida de un ser muy importante, el hombre que le dio su primera oportunidad en las telenovelas

Por: Sheila Guzmán

¡De luto!, Jacky Bracamontes sufre triste despedida(Instagram)

¡De luto!, Jacky Bracamontes sufre triste despedida | Instagram

El pasado fin de semana no solamente la querida Jacky Bracamontes entró el luto, sino todo el mundo del espectáculo al perder a un grande de las telenovelas, Roberto Hernández. Hernández fue pieza clave en la vida profesional de Jacky, pues él fue quien le brindó su primera oportunidad como actriz protagónica en las telenovelas. 

La también conductora no tardó en expresar su enorme pesar tras la pérdida del productor y señaló que lamentaba mucho los hechos; pero Jacky Bracamontes también aprovechó la oportunidad para mostrar la admiración que sentía por el trabajo de Roberto Hernández. 

Siento tanto tu partida. Gracias por tu entrega y profesionalismo siempre, compartió en redes sociales la conductora de Netas Divinas. 

Te puede interesar: Video Jacky Bracamontes vive fuerte susto, una palmera sobre su familia

Hernández fue una de las joyas preciadas en Televisa y entre su trayectoria de encuentran grandes historias como Tres mujeres (1999), Corazones al límite (2004), Heridas de amor y Amor de barrio (2015). Fue en Heridas de amor, en el año 2006 que el productor confió en la belleza de la ex reina de belleza y le brindó su primer protegónico. 

Tras enterarse de la noticia Jacky Bracamontes mostró su pesar y también agradeció porque gracias a Roberto Hernández se le abrieron más puertas dentro del mundo del espectáculo. 

Fue una belleza trabajar contigo. Gracias por tu entrega y profesionalismo siempre. Gracias por haber creído en mí y darme mi primer protagónico. Mi más sentido pésame. Descansa en paz, compartió la famosa tapatía. 

 

Otro de los actores que agradecieron al productor por su trabajo e impulsar su carrera fue Mane de la Parra, quien evidentemente conmovido también compartió unas palabras para Hernández. 

Con un profundo dolor recibí la noticia de que nuestro amigo y productor se nos adelantó. Vuela alto con tu sonrisa y esa alma tan noble jefe. Y gracias por creer en mí. Vivirás en nuestros corazones y en nuestro Amor de barrio, escribió de la Parra en redes sociales. 

Después de la oportunidad brindada a Jacqueline Bracamontes en Heridas de amor, el trabajo no ha faltado para la hermosa ex reina de belleza. Jacky se ha desarrollado tanto como actriz, como en la conducción y actualmente forma parte del fresco programa Netas Divinas, donde se ha convertido en una de las consentidas del público y de sus compañeras. 

Recientemente la actriz jalisciense se hizo tendencia por mostrar una fotografía de ella con una pancita de avanzado estado de embarazo. La imagen causó enorme molestia en muchos de los internautas quienes la acusaban de seguir teniendo hijos. 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y le decían a Jacky Bracamontes que dejara de tener hijos, que cerrara la fábrica, que parecía conejo y que en su búsqueda de un varón se estaba excediendo; sin embargo, al parecer estas personas no leyeron lo que escribió Jacky sobre ver la siguiente fotografía y era ahí donde todo pasaba a mayor calma. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La pancita de embarazo no era real, aunque la actriz lucía realmente hermosa, se trataba de un proyecto en el que sería madre de nueva cuenta. Ante los comentarios negativos para la "mamá conejo", Jacquieline Bracamontes lo tomó con bastante humor y señaló que no deberían preocuparse ya que con sus seis niñas es feliz y no piensa tener un hijo más. 

Recordemos que la hermosa conductora hace unos meses se metió al quirófano para hacerse "unos arreglitos". La ex reina de belleza no quiso levantar rumores y ella misma confesó a sus seguidores lo que haría y que lo hacía por sentirse mejor con ella misma ya que los embarazos y ser madre de genelos habían cobrado factura en su cuerpo. 

Posteriormente, Bracamontes habló sobre el proceso y aunque non fue fácil, mostró lo feliz que estaba con los resultados; por lo que no es muy probable que la actriz desee convertirse en madre de nueva cuenta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS