De
Tv

De "girl boss", Galilea Montijo en blazer y pantalón negro

La conductora de "Hoy", Galilea Montijo, luce un atuendo muy fiel a las tendencias, pero impone sus propias reglas, ni el verano la para y ¡Luce como toda una "girl boss"!

Por: Sayra Rodríguez

De

De "girl boss", Galilea Montijo en blazer y pantalón negro | Instagram

Una de las fuertes tendencias de moda, son los trajes de dos piezas, los de un solo color y de colores llamativos se han sumado al guardarropa de muchas mujeres, la presentadora Galilea Montijo luce uno pero imponiendo sus propias reglas. 

La moda dice una cosa pero la intuición de Galilea Montijo siempre opta por lo que considera mejor, prueba de ello, fue una fotografía que compartió desde su cuenta de Instagram donde aparece con el aclamado traje compuesto por un blazer y un pantalon a juego, en su caso se inclinó por el color negro, 

La "conductora de Hoy", eligió el color que por excelencia define mayormente la silueta y además resta unos kilos menos, como toda una "girl boss"(Jefa), "Gali" no solo provocaría suspiros en las calles desde donde fue captada en esta ocasión. 

Como es costumbre, "La Montijo", compartió su elección de los últimos días en el que derrochó una gran elegancia, la "animadora" de Televisa se arriesga a romper las reglas y a lucir un atuendo que posiblemente se luciría más de noche.  

Te puede interesar ¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos?

El típico blazer y pantalon ha llegado a dominar las pasarelas con mucha fuerza y han sido muchas las que lo han adoptado portándolo a todas horas. Y para la colaboradora de Televisa no fue la excepción. 

Siempre tan elegante, Boss, Linda, Que divino traje!!!!!!!!!, padrisimo!! Yo lo quiero, Que guapa y bella, fueron algunos de los halagos que la conductora recibió tras compartir la fotografía.

Sin duda, el look de guapa actriz de televisión fue todo un éxito con una buena aceptación por sus seguidores quienes dejaron más de 66 mil me gusta. 

Además, de que aporta una gran elegancia y potencia su personalidad, Montijo Torres, tuvo otros fáctores a favor con este complemento ya que también marcaba su cintura haciendola lucir mucho más pequeña contando con dos abotonaduras en esa zona. 

En esta ocasión, "la chica Tv", optó por un estilo muy pulido en su cabello al sostener su abundante melena en una coleta baja, un partido en medio, dio la apariencia de un perfil de rostro más alargado.

Te puede interesar ¿Le arrojan basura? Galilea Montijo y Laura Bozzo en riña

Actualmente, aunque "Martha Galilea dejó atrás su faceta como modelo, el rostro del matutino de "Hoy" aún conserva sus hábitos de cuidar de su figura, ya que además disfruta mucho de modelar cada atuendo en sus redes sociales, incluso se ha caracterizado en ser de una de las mejores vestidas de la emisión televisiva. 

La hoy empresaria, hoy dueña de una boutique llamada "Latingal" de la cual hace pocos días celebró la inauguración junto a muchos de sus compañeros del programa mañanero, entre ellos, la productora, Andrea Rodríguez Doria, y su sobrina, Andrea Escalona, quienes junto a otros colegas como Paul Stanley, Martha Figueroa, Shanik Berman, Laura Bozzo pudieron ver las novedades que ofrece la nueva tienda de moda.

Ha sido la esposa del empresario político, Fernando Reina Iglesias, y su hijo Mateo, quienes celebraron juntos los frutos del esfuerzo de varios meses de la consagrada figura del entretenimiento. 

Sin duda, el guardarropa de la célebre de 48 años es toda una fiesta y tan expresivo como la misma, las lentejuelas y accesorios son piezas y complementos que no pueden faltar mismas que en la mayoría de las ocasiones luce con originalidad y marcando su propio estilo.  

Han sido sus propios seguidores en Instagram los que siempre observan cada detalle de sus piezas y dedican diversos halagos para la actriz de novelas como "El premio mayor" y recordada por su participación en programas como "Pequeños Gigantes y "Vida Tv".

Te puede interesar ¡Con el pie!, Venga La Alegría saca a conductor por "traidor"

Aunque, cabe decir, la trayectoria de la conductora va más allá de los mencionados proyectos, desde que la originaria de Guadalajara se coronara como la "chica tv".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios